"TenÃa 19 años y tenÃa la cabeza en otro sitio, se me fue la pinza por completo", comenzaba contando la pareja de Chabelita a Isabel Castell y Francisco. "Cuando mis amigos me decÃan que no tenÃan dinero para salir yo les decÃa 'toma, mil euros'", explicaba Isla ante el asombro del resto de supervivientes.
La etapa más oscura de la vida de Alberto Isla no acabó ahÃ, y es que la gran cantidad de dinero que le dio la fama le hizo gastarse hasta 300.000 euros en tan solo seis meses. "Yo llegaba a Versace y me compraba las camisetas más feas que habÃa, siempre que fuesen las más caras", aseguraba, "cogÃa el coche e iba tirando dinero". Esta serie de confesiones sorprendió a sus dos compañeros, quienes no dejaban de mirar atónitos a Alberto Isla.
Un mal momento en su vida
Después de dejarlo con Chabelita, Alberto Isla recuerda que estaba "despechado", lo que ya señaló al principio de la edición de 'Supervivientes'. Confesaba que Techi le decÃa que le comprara bolsos de Louis Vuitton y él lo hacÃa, y que le insistÃa para casarse hasta que al final lo hizo. Esta etapa tuvo su fin cuando se acabó el dinero, momento en el que se dio cuenta de la mala vida que llevaba. "El dinero se fue yendo, me quedé sin amigos hasta el punto de que me operaron y nadie vino a verme", aseguraba.