Alberto y Elena protagonizan la primera ahora sin cámara de la segunda edición de 'Secret Story' y todo indica que no será la última.
Entre Alberto y Elena existe una química muy especial y apasionante. Desde el primer momento, entre los dos se creó un ambiente muy especial y es por eso que desde que entraron no se han separado ni un solo segundo. Lentamente y con mucha paciencia se han ido dejando llevar, a pesar de que Elena intentaba poner siempre el freno a las situaciones entre los dos, fue ella la que se lanzó a dar el primer beso.
Los participantes de 'Secret Story' habían compartido muchas caricias y confidencias e incluso se habían animado a hablar sobre la hora sin cámaras y su funcionamiento. Durante esa conversación se desveló que Elena es muy escandalosa en la cama. "Sí, mucho. Me estará oyendo mi madre, vamos a hablar de otra cosa", confesó riéndose la andaluza.Su primer beso les supo a poco y es por eso que Alberto y Elena protagonizaron el primer 'edredoning' de la edición. "Están las cámaras para arriba y ellos chingando", aseguró en su momento Carmen, que consideró que entre los dos no existía ninguna atracción. "Para mi parecer son dos personas que no han encontrado su lugar en la casa, se han unido entre ellos y han dicho pues vamos a liarnos, ni atracción, ni nada. No tendrán mucho tema de conversación y dirán, pues vamos a fo****", comentó Carmen.
A pesar de las críticas de sus compañeros, la pareja quiso dar un paso más allá y terminaron pidiendo una hora sin cámaras con el objetivo de conocerse en profundidad y disfrutar de su intimidad. El programa accedió y les preparó una cena muy romántica con sushi y una habitación exclusivamente decorada para ellos. "Sabía que iba a dar la talla", comentó de forma muy graciosa Alberto en el cubo después de su hora sin cámaras. "No me esperaba menos", confirmó Elena. Todo indica que no será la primera hora sin cámaras de la pareja dentro del concurso.Su historia de amor peligra
Tras las últimas nominaciones, la historia de amor entre Alberto y Elena corre peligro, pues la andaluza se enfrenta a sus primeras nominaciones después de que sus compañeros le diesen 14 puntos. A lo largo de la semana Alberto y Elena vivirán los que pueden ser sus últimos momentos juntos y quién sabe a lo mejor vuelven a pedir una hora sin cámaras.