Albert Rivera ha acudido al plató de 'Espejo Público' para charlar un ratito con Susanna Griso y tomarse un café. En esta entrevista ha hablado de varias cosas, como del feminismo, VOX, Pedro Sánchez y un largo etcétera, aunque no ha podido huir de una pregunta muy esperada, en referencia a su supuesta relación sentimental con Malú.
Griso no ha podido resistirse y ha terminado preguntándole sobre el asunto, aunque ha intentado hacerlo desde el respeto para no incomodarle demasiado: "Sé que es usted una persona reservada y que esto le tiene que costar", y continuaba diciendo: "¿le está pasando alguna factura?".
Rivera ha intentado contestar con una evasiva y no dar bombo al asunto: " Yo estoy muy tranquilo dedicándome a trabajar, creo y respeto el derecho a la intimidad de todos los españoles. Por eso soy liberal". Este tema ha salido también en relación al famoso colchón de Pedro Sánchez, a lo que dijo: "Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón".
Al margen de todo
La presentadora ha hecho referencia en todo momento a las parejas del resto de líderes, para ver si él se mencionaba, y ha hablado de la mujer de Pablo Casado, de la de Pedro Sánchez o de la mujer influencer de Santiago Abascal, y las únicas palabras del líder de Ciudadanos han sido: "A mí no me habrá visto hablar de la mujer de Sánchez, ni del colchón, ni del instagramer...", continuando: "soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de los españoles. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verán a mí criticándoles. Demasiado trabajo tenemos en este país como para ir hablando de la intimidad de cada uno".