Parece que Albert Rivera lejos de convertirse en protagonista de su propia vida por su faceta de abogado lo ha vuelto a hacer como personaje de la prensa del corazón con un escándalo al más puro estilo 'Merlos Place'. Tras su ruptura confirmada con Malú el pasado mes de junio de este 2023, el que fuera líder de Ciudadanos ha vuelto a encontrar el amor. Primero se creyó que en la actriz Aysha Daraaui, cuyas fotografías publicadas por la revista Lecturas apuntaban a algo más que una amistad; y luego con la diseñadora e influecer Carla Cotterli, cuyo beso en la boca era la prueba definitiva.
Unos líos de faldas que parece que poco a poco se van aclarando y explicando cuál es la verdadera situación de Albert Rivera tras tres semanas en el ojo del huracán. Como bien se dijo en un primer momento al publicarse las primeras fotografías del catalán con la actriz, efectivamente entre ellos no habría nada más que una amistad al igual que con el resto de personas con las que habían viajado, pero lo que no se dijo en su momento fue que ambos tenían otras parejas y estas especulaciones podrían ser un problema.
Y claro, como no se dijo, una semana después la revista Lecturas publicaba la ya famosa fotografía de Daraaui lamiéndole la oreja a Albert Rivera, una actitud que echaría por tierra todos los desmentidos de las semana anterior por sus equipos y amistades más mediáticas. Y es que tal y como han contado en 'Cuatro al día' y ha rescatado también Isabel Rábago en 'El programa del verano', resulta que el problema estaba en que Aysha Daraaui tiene pareja desde hace años y que se habría topado con esta portada el día de su publicación generándose así un gran problema : "Se encuentra con esa portada y el mosqueo real no es por Albert. Se monta una bronca que no es normal ".
"Se acerca al paparazzi y le pide que le enseñe las fotos"
No sé sabe cómo reaccionó la que parece ser ahora la nueva pareja de Albert Rivera, la diseñadora e influencer Carla Cotterli, pero lo cierto es que las fotografías que se publicaron de ambos tan solo una semana después apuntan a un romance en su etapa 'luna de miel' comiéndose a besos a la vista de todos. Pero es que hay más. Quien sabe si por el lío que supusieron las fotografías con Aysha Daraaui, pero a Albert Rivera parece no haberle importado mucho que los hayan pillado juntos y comiéndose a besos.
A pesar de que el expolítico le dio un buen sermón al reportero de Europa Press en el aeropuerto sobre el derecho a la intimidad mientras denunciaba que lo estuviesen grabando antes de subirse al avión de camino a Ibiza con la que es su novia, luego no le importó tanto cuando descubrió al paparazzi de la isla: " Albert no solo era consciente de que le estaban haciendo esas fotografías sino que hay un momento en el que se acerca al paparazzi y le pide que le enseñe las fotos que ha hecho ", contando entonces la publicación con el posible visto bueno de Albert Rivera.