Estaba claro que todo el mundo quería saber un poquito más sobre su hermética vida personal y en esta ocasión lo ha permitido. El abogado ha contado que su hija mayor Daniela se lleva estupendamente con su hermana pequeña Lucía: "Mi hija Daniela lleva muy bien lo de la hermanita. Le regalé una tablet y se había puesto a su hermana de fondo de pantalla. Ya no compiten, están en el cuidado, es cuidadora, se divierte, están en otra etapa. Se lo ha tomado fantásticamente. Se lleva muy bien con Malú".
Para Albert Rivera la familia tiene una gran importancia y sus respectivas familias les han permitido tener una relación muy fluida: "Somos gente bien avenida, con mundo, que nos ha ido bien en la vida pero que hemos dado mil vueltas. A veces uno se enamora de una persona y tienen circunstancias familiares muy diferentes, pero en este caso todo acompaña. Tienes unos códigos comunes. Parece que nos conocemos de siempre y solo han pasado dos años".
Los comienzos de su relación con Malú
Albert Rivera, el mejor asesor musical
Malú ha permanecido un tiempo alejada de la música ya que se rompió el pie en plena gira y tuvo que cancelarla pero, después, le siguió el embarazo de su hija Lucía. Precisamente por esto, parece que el confinamiento les ha venido muy bien a los dos y Albert Rivera adelanta lo que viene: "Me permitió estar con mi pareja que estaba embarazada. Está en marcha, otra que no para. Está estupendamente, recuperada y guapísima. Ella ahora está preparando un disco que yo he escuchado canciones y va a ser un discazo".
Además, parece que Rivera se ha convertido en el mejor asesor musical de Malú: "Está haciendo cosas muy bonitas. A mí me pide opinión. Yo le digo que no me haga caso. Me gusta mucho la música y antes de estar con ella me gustaba mucho su música y es verdad que cuando ves la creación de eso es muy bonito. Ves cómo se implica y cómo trabaja. Va a volver con mucha fuerza, además después de ser madre. Retomar la gira después de romperse el pie, que para un artista cancelar una gira con 60 conciertos por el mundo es lo más doloroso. Ha sido bonito esto también. El confinamiento nos ha permitido disfrutar porque luego cada uno empieza con su vida laboral y sus viajes".