Galería: Presentación de 'El hormiguero 3.0'
El líder político mejor valorado del momento y presidente del partido Ciudadanos, Albert Rivera, visitó el programa 'El Hormiguero 3.0' y contestó a las preguntas que le realizó Pablo Motos. Durante el mismo habló de la corrupción y de la situación de los jueces.
Además, quiso aclarar que no quiere entrar en discusión con partidos como UPyD que le han criticado: "No voy a entrar en el barro y espero que pronto podamos estar todos juntos". Aclaró que no disponen de tanto dinero como los partidos grandes, pero a su favor tiene un gran equipo de personas, candidatos y un proyecto para el país".
Según sus palabras: "Se acabó el bipartidismo" y añadió: "En democracia siempre es mejor que haya más papeletas para elegir lo que queremos". También habló sobre el partido de Pablo Iglesias y comentó: " No le tengo miedo a Podemos. Esto no es como empieza, sino como acaba".
Pablo Motos y Albert Rivera debaten sobre sexo
Según Rivera, licenciado en derecho y que trabajó más de cuatro años para una entidad financiera, 'Ciudadanos' es un partido progresista y no va a entrar en las críticas. Respecto a los pactos tras las elecciones, dejó claro que solo pactará con aquel partido que realice reformas profundas que necesita el país en estos momentos. "El que quiera levantar el país tiene nuestro apoyo".
En cuanto a la presión a los jueces dijo: "Los jueces deben elegir a los jueces". Añadió: "No quiero que los jueces estén presionados por los políticos. Hay jueces que aguantan la presión como el Juez Castro ". También trató el tema de Bárcenas y su libertad condicional, así como la situación que se vive en Cataluña: "Vamos a limpiar el Gobierno de Cataluña y no estoy dispuesto a cambiar el pasaporte para ver a mis amigos".
Tras la entrevista, Albert Rivera jugó con las hormigas Trancas y Barrancas a 'La erótica del poder', debatió con Pablo Motos sobre temas muy variados, demostrando una gran simpatía y también escuchó el humor de Vaquero. Además, el político debatió con Pablo Motos sobre si era mejor braga o tanga, o si la elección preferida es con la luz apagada o encendida, ofreciendo así una imagen más desenfadada.