Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Albert Infante ha sido uno de los candidatos a la repesca y ha vuelto a la casa de 'GH VIP 8'. Nada más llegar se ha tenido que enfrentar a una conversación con Michael Terlizzi, con quien vivió momentos muy bonitos, pero que acabaron mal. Al verse de nuevo, los dos reaccionaron un poco fríos, aunque después de ver un vídeo de los dos juntos en la casa, se han sincerado sobre su situación.
" No vengo ni a desestabilizarte ni a estar en tu contra, vengo a vivir mi concurso con mis amigas y espero tener una convivencia cordial contigo. Si nos enfadamos que sea por algo que suceda no por nada de lo anterior", dijo Albert Infante al poco de reencontrarse con su compañero. En el encuentro, los dos vieron un vídeo resumen de todo lo vivido en la casa, tanto lo bueno, como lo malo y eso hizo que recordaran cómo lo vivieron.
Albert Infante contó que la primera semana lo pasó "fatal", pero que ahora está más feliz. Por su parte, Michel Terlizzi confesó que él también pasó por un mal momento y que sintió que "se le cayó el mundo" cuando empezó a decirle sus sentimientos, que iban más allá de una amistad. "Yo sé perfectamente que él lo ha pasado mal y yo lo he pasado muy mal también. Fue un amigo fantástico, pero todo lo que pasó después, las palabras que me dijeron, no quiero repetirlo", indicó el concursante.
Reencuentro con sus amigas
Antes de tener un encuentro agridulce con Michael Terlizzi, Albert Infante vivió un momento muy emocionante con sus amigas. El concursante se reencontró con Laura Bozzo y Carmen Alcayde, que no podían estar más contentas de volver a convivir juntos. "Te quiero, te amo, te he echado mucho de menos. Estoy muy orgulloso de cómo lo estás haciendo. Eres mi madre y siempre lo vas a ser ", le dijo el concursante a Laura Bozzo mientras se abrazaban.
Carmen Alcayde se unió al abrazo poco después, aunque no daba crédito de que Albert Infante estuviera allí de nuevo: " ¡Estás aquí! Por favor". Los tres juntos mostraron su felicidad y hablaron de todo lo que les quedaba por vivir ahora que se habían reunido de nuevo. "He venido por vosotras, me ha costado mucho decidirme porque lo pasé muy mal ", confesó Albert Infante a sus compañeras.