El concursante abandonó la casa tras las votaciones del público y Gustavo fue el concursante salvado: "Estoy triste. QuerÃa vivir esto, pero bueno".
Albert Infante y Gustavo Guillermo se jugaban el puesto para quedarse otra semana más en la casa de Guadalix de la Sierra, por sorpresa, tras la primera expulsión de Susana Bianca. Solo uno de los dos podÃa continuar en 'GH VIP 8' y la persona escogida tras el veredicto de la audiencia fue Gustavo Guillermo. Muchos de los concursantes estaban de celebración después de que Marta Flich dijera el nombre del salvado de la semana y fueron a abrazarle muy eufóricos.
En cambio, también estaba Albert Infante, que no estaba igual de contento, ya que su paso por el concurso habÃa llegado a su fin. Tampoco lo celebraron Carmen Alcayde, Naomi y Laura Bozzo, que no querÃan que su amigo se fuera. "Estoy triste. QuerÃa vivir esto, pero bueno", dijo Albert Infante después de conocer el resultado de las votaciones, que la presentadora aseguró que habÃan estado muy reñidas hasta el final.La amistad del concursante con Michael Terlizzi ha caÃdo en picado, sobre todo después de la cena que los dos tuvieron y que acabó dando por finalizada su relación. En cambio, tras conocer el concursante expulsado, el italiano abrazó a su compañero y dijo que desde un principio él no quiso que esto pasara asÃ. Algo con lo que algunos de sus compañeros no estaban de acuerdo, ya que le echaron en cara que poco antes de saber el resultado, habÃa comentado que querÃa que Albert Infante abandonara la casa.
El motivo de la expulsión
Albert Infante llegó al plató eufórico por todo lo vivido en la casa y por reencontrarse con su familia y amigos. Nada más sentarse, Marta Flich le preguntó el porqué de su expulsión y él no dudó en responder. "Por lo de Michael. Está claro ¿no? Yo creo que no se me entendió", concluyó el concursante teniendo claro que su expulsión tenÃa que ver directamente con su compañero.
En el plató se encontraba su madre, que también quiso dar su opinión sobre el concurso de su hijo, asegurando que para ella ya ha ganado y que le ha servido para crecer. "No ha hecho nada malo, lo único que entró en el bucle y no ha sabido gestionar sus emociones, ni las situaciones. Ahora le espera otra vida", dijo la madre de Albert.