Es precisamente el hecho de que Pilar Llori forme parte del 'team naranja' lo que ha hecho que Laura Bozzo protagonice algún momento de tensión pero lo que ha desembocado en el drama ha sido que Jessica Bueno, Michael Terlizzi y Luitingo hayan pedido la salvación de Laura, antes de que esta fuera salvada antes de jueves. "Laura, por muchos momentazos que ha dado aquí se merece estar en la final porque sin ella esto no sería lo mismo", dijo Jessica Bueno.
Carmen Alcayde se lo contaba a Pilar Llori y a Albert Infante: "Me ha dicho que ojalá se salvase Laura, que habían hecho alegato para que se salvase". Esto molestaba mucho a Albert, que no dudaba en mostrar su enfado: "El peloteo ya huele, eh, que ya me estoy cansando. Peloteo de ellos a Laura y de Laura a ellos porque si Jessica no fuera fuerte, Laura no estaba ahí hablando. Laura está cagada, vamos a hablar ya con propiedad. Igual que tú ahora estoy viendo que estás un poquito cagada".
Crisis en el 'team naranja'
Ya en una charla posterior con Laura Bozzo, esta le decía a su amigo: "Yo no he dicho nada, he hablado bien. No voy a tirarme en contra de una persona que creo que ha hecho muy bien su concurso. A Pilar yo no la siento del team naranja. Vino aquí porque Luitingo la 'votó'. No es del team naranja y lo dijo Álex. El team naranja creció cuando nos quedamos tres en esta habitación y ellos eran siete, porque eso victimiza".