Los rumores sobre la supuesta estrategia de Albert y Violeta para crear una relación ficticia en 'Supervivientes 2019' son cada vez más fuertes. Ha sido algo que han comentado en varias ocasiones sus compañeros, que observaban una complicidad entre los dos que iba más allá de una amistad.
Albert ha querido aclarar toda la situación, ahora que observa un distanciamiento con la extronista. Se ha dirigido al principal afectado de este acontecimiento que es Fabio y le ha asegurado: "Yo era el primer plato. Todo el mundo se pensaba que éramos pareja porque estabas todo el rato encima de mí, pero cuando te vio y le empezaste a molar, me dejó de lado y me pregunté si lo que teníamos era amistad o qué era eso ", se cuestionaba el atleta.
Todas las declaraciones eran negadas por Violeta que se sentía traicionada y que demostraba que su mayor miedo era perder a Fabio. Ha dejado claro que en ningún momento ha sentido atracción por Albert y que ella es una persona cariñosa que ha podido ocasionar que se malinterpreten sus acciones: " A mí nunca me has gustado, lo siento ".
La relación está en peligro
Esta exclusiva surge en un momento en el que la pareja formada por Fabio y Violeta se encuentra en su mejor momento, cuando incluso ambos han conocido a sus respectivas suegras. Pero ahora el italoargentino podría empezar a desconfiar de los verdaderos sentimientos de la valenciana, ya que se siento como "el segundo plato".