El extronista se encontraba circulando con su moto cuando, mientras se dirigía hacia su estudio de tatuajes, impactó contra un coche. "He tenido la desgracia de tener un accidente, con la mala suerte de clavarme los 8 centímetros de la estribera de la moto en el gemelo", relataba en sus stories de Instagram dejando anonadados a todos sus seguidores y fans.
"He empezado a desangrarme y a taparme como podía", expresó en aquel momento en sus redes sociales. Unos colaboradores de 'Sálvame' muy aprensivos, como Lydia Lozano, se tapaban los oídos y evitaban mirar a la pantalla en la que estaban exponiendo los stories de aquel día del extronista. "Incluso le he pedido a un hombre por la calle su cinturón y le he preguntado si podía hacerme un torniquete. El tío se ha quedado pálido", continuaba diciendo en aquellas imágenes del fatídico día.
Tuvieron que salvarle la vida
Afortunadamente, Albert Barranco ya se encuentra casi recuperado del susto y de sus heridas. Además de sobre este tema, al extronista se le querían hacer preguntas sobre otros asuntos. Por ejemplo, cuál es su opinión sobre la deslealtad de su amigo Jorge Pérez con Alba Carrillo. Todo esto recordando la infidelidad de la que fue partícipe cuando Gloria Camila le fue infiel a Kiko Jiménez con él en una discoteca, lo que él mismo reconoció después en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.