"¿Sigues siendo el novio de Tania, no?", le preguntó irónico Carlos Sobera al valenciano. Él asentía y respondió haciendo referencia a las imágenes que estaban viendo: "Me emociono mucho viéndola con su familia, porque es una niña que tiene un corazón inmenso". "Yo siempre le digo que sonría, que es una persona espectacular, pero muchas veces no lo hace", reflexionó con los ojos vidriosos.
"Ver estas cosas con todo lo que se ha hablado de su padrastro y su padre, me encanta verlo, porque yo sé que ella pensaba que no iba a ir nadie", dijo ante la mirada callada de todo el plató. "Sus padres trabajan mucho y no pueden hacer el esfuerzo, me ha hecho mucha ilusión", y prosiguió: "Es una niña de diez". Tras estas últimas palabras no pudo seguir: "Es que hablo y me emociono".
Emociones a flor de piel en la final
El novio de la exconcursante de 'La isla de las Tentaciones' seguía llorando, el público aplaudía las buenas palabras en plató sobre la tinerfeña. Belén Rodríguez quiso aprovechar el momento para dar un merecido reconocimiento a todos los defensores de esta edición: "Han sido super educados. Es el primer reality donde no hay disputas en plató", dijo mientras pedía un aplauso para todos los presentes.