La relación entre Tania Deniz y Albert Barranco avanza a pasos agigantados. La pareja se conoció solo unos meses después de que la canaria participara en 'La isla de las tentaciones' con su anterior pareja, Samu Chávez, y desde entonces se han vuelto inseparables. Aunque su relación no ha sido siempre tan idílica como parece, y el exsuperviviente ha querido desvelar cómo fueron sus inicios juntos, así como las primeras veces que se vieron. Durante el proceso de un cambio de look total, emitido por MTMAD, el extronista ha contado su historia de amor, mientras su chica se enfrenta a una aventura en 'Pesadilla en El Paraíso', programa al que Barranco va a apoyarla.
La pareja se conoció gracias a 'La isla de las tentaciones', donde Barranco vio por primera vez a Tania y se quedó prendado de ella: "La vi en 'La isla de las tentaciones' y me gustó mucho". A raíz de esa primera vez, Barranco decidió enviarle un mensaje a través de sus redes sociales, al que Tania respondió. Aunque asegura que al principio solo hubo "buen rollo" entre ellos, sus conversaciones a través del móvil fueron cada vez más comunes. Finalmente, los dos coincidieron en Madrid, lugar que ha visto nacer y crecer a su amor. Albert Barranco aprovechó la oportunidad que le estaba brindando la vida y le pidió salir junto a unos amigos de fiesta. Tania Deniz, que se encontraba en la capital para grabar el reencuentro de 'La isla de las tentaciones ', no dudó en aceptar su propuesta, y así los dos se fueron conociendo poco a poco. Cuando llegó el momento de despedirse, fue el propio Barranco quien llevó a Tania al aeropuerto, para que cogiera su avión con destino a Tenerife.
El comienzo de todo
"Tengo que decir que, cuando la dejé en el aeropuerto, de camino al hotel fui pensando en que esa chica me había hecho algo que no era normal ", cuenta Barranco. Después de su primera vez junto a Tania, el extronista ya no se la pudo sacar de la cabeza y, aunque asegura que intentó ignorar lo que sentía por ella, no pudo hacer nada para combatir sus sentimientos: "Yo puedo haber estado con una o con otra, pero sin más. No he sentido nada", sin embargo, con Tania Deniz fue diferente. En su vuelta a Barcelona, ciudad en la que reside, Barranco se dio cuenta de que pensaba mucho más en Tania "de lo normal". Asegura que el flechazo que surgió entre ellos fue algo especial y que no le había pasado hasta ese mismo momento. Aunque Albert Barranco no quería una relación, no pudo evitarlo: "Las cosas vienen como vienen".
El extronista admite que ahí comenzó a ser consciente de sus sentimientos hacia Tania Deniz, pero que intentó evitar que algo surgiera entre ellos de todas las formas posibles por una simple razón: miedo. "Pensé en no escribirle, en crear un espacio entre ella y yo porque no quería sufrir ". Además, la situación que acababa de vivir Tania al romper con su anterior pareja tras su paso por 'La isla de las tentaciones' no era la mejor: "Preferí apartarme un poquito y cada uno por su lado". Pero en los asuntos del corazón, la mente no tiene cabida: "Por mucho que tu cabeza quiera una cosa, el corazón quiere otra".
Tras un tiempo evitando caer en la tentación, Barranco al final renunció a seguir luchando : "Yo era el primero que pensaba que no podíamos tener nada". La pareja habló durante varias semanas a través de mensajes, pues la distancia entre ellos no les permitía verse con regularidad. El punto de inflexión en su relación llegó cuando Barranco invitó a Tania a ir unos días a Valencia, algo a lo que ella accedió: "Ahí fue cuando empezó todo". Los dos pasaron unos días de ensueño juntos, y decidieron darse una oportunidad: "Le tuve que decir: 'No tengo claro lo que me va a deparar la vida. Ahora mismo, tú me encantas, y yo sé que quiero estar contigo'. Me tiré a la piscina ", cuenta el extronista, resumiendo así el inicio de su relación.