Los concursantes de 'Supervivientes 2020' ya llevan un mes en la isla y parece que las fuerzas están empezando a flaquear. La comida escasea y las horas de sol y esfuerzos en el mar para encontrar comida han pasado factura a más de uno. En concreto, ha sido Albert Barranco el que ha dado un buen susto a los compañeros que se encontraban con él intentando pescar.
El concursante se encontraba con Elena, Ferre y Cristian intentando pescar y, mientras Ferre estaba en el agua y Elena junto a él, ha empezado a encontrarse mal. Barranco se quedaba sentado en una de las piedras y aseguraba que pensaba que se le iba a pasar porque tan solo un mareo. Sin embargo, la cosa se ha ido poniendo peor y el que fuera tronista ha tenido que ser ayudado por su grupo para salir del agua.
Barranco iba caminando por su propio pie pero al llegar a la orilla se sentó en el suelo y, mientras Ferre y Elena le atendían dándole agua e isotónico para recuperar el azúcar y así subirle la tensión. la cara de Albert era impactante: el joven estaba completamente ido y tan solo hacía lo que le mandaban, ni hablaba, ni reaccionaba, solo miraba al frente con la mirada perdida.
Ayudado por sus compañeros y por el médico
Tras estos esfuerzos por sacarle de esta situación, decidieron llevarle al agua para quitarle toda la arena que tenía por el cuerpo y así espabilarle, pero Albert Barranco no reaccionaba. Finalmente, el concursante se quedaba tumbado sobre una esterilla con los pies en alto y era el médico el que aparecía un poquito después para comprobar que todo estuviera correcto.
El doctor fue el encargado de tomarle la tensión y asegurar que se había tratado de un mareo. Desde la otra playa los concursantes se preocupaban por Albert Barranco, que no dudaban en preguntarle a José Antonio Avilés, el Dios e intermediario entre playas, qué era lo que había sucedido. Rocío Flores, muy amiga de Barranco, decía divertida: "¿Qué hacemos sin Barranco en la isla? Tiene que venir Carla a reanimarlo", comentaba refiriéndose a la novia del joven. Finalmente, todo quedó en un susto.