El barcelonés no lo ha dudado ni un momento, y ante la pregunta de Toñi Moreno sobre el supuesto encuentro entre Gloria Camila y él mientras ella estaba con Kiko Jiménez, ha contestado un rotundo "sí". Barranco ha contado que cuando la hija de Ortega Cano fue a la Ciudad Condal para hacer un bolo le llamó para quedar, ya que ella sabía que él residía en Barcelona.
Ante las preguntas tanto de la presentadora como de Sofía Suescun de si pasó algo en el hotel donde se alojaba ella, Barranco no ha querido responder y ha considerado ese tema dentro de su privacidad. Lo que sí ha querido dejar claro es que después de ese día no se han vuelto a ver.
Y aunque el expretendiente no tenía pensado hablar del padre de Gloria Camila, mientras contaba el relato de los hechos ha soltado un pequeño detalle sin darse cuenta. Ante la pregunta de Kiko Jiménez sobre las posibles amenazas de Ortega Cano al extronista, Albert Barranco se ha visto entre las cuerdas y ha tenido que contar la verdad. Por lo visto el barcelonés ha escuchado que el diestro comentó de él que era un montajista y que tenía pensado demandarle por usar la imagen de su hija si contaba esta historia en la televisión.
Otras posibles infidelidades
En diciembre de 2017 el programa decidió realizar un cóctel navideño en la casa de 'MyHyV' con las tronistas, Albert Barranco entre ellos, y sus pretendientas. A esa fiesta también fue invitado Kiko Jiménez, colaborador del programa, y su novia Gloria Camila. Según ha contado Violeta, en ese cóctel ella ya detectó miradas de la hija de Ortega Cano a Barranco y a otros tronistas. Por lo visto, Albert Álvarez le contó en su día a la exsuperviviente que Gloria Camila le estaba hablando todo el rato.