Tras las declaraciones de Albert Álvarez en 'Cazamariposas' a su regreso de 'Supervivientes 2019' en las que confesaba sus sentimientos hacia Lara Álvarez, durante su visita al plató de 'Viva la vida' no han podido dejar de preguntarle por tales afirmaciones respecto a la presentadora.
"Lara tiene enamorado a todo el país" y "ver a Lara siempre es un motivo de felicidad" eran las frases que el pertiguista le dedicaba a la joven hace unos días, pero de nuevo, el exsuperviviente se ha vuelto a deshacer en halagos hacia Lara: " Es una gran profesional, me he sentido super a gusto en el concurso, te transmite mucha paz, mucha tranquilidad".
No quiere aclararlo
Al no confirmar ni desmentir nada, los colaboradores del programa le pedían más precisión. Sin embargo, Albert evitaba entrar más de lleno en el asunto y aseguraba ser "muy torpe" para el amor. En definitiva, no se atreve a aclarar si ha habido un flechazo o no por su parte.
Ante la duda, los miembros del plató le sacaron los colores y le advirtieron que debía aprovechar ahora que Lara Álvarez está soltera. El semifinalista de 'Supervivientes 2019' ignoró los comentarios en los que le decían que ambos hacían una bonita pareja mientras veían imágenes de los dos durante el concurso.