La buena convivencia de los primeros días en 'Supervivientes 2019' entre los concursantes ya pasó a mejor vida. La falta de comida, las situaciones extremas que tienen que vivir, el agotamiento, y en general todo lo duro que es el concurso de 'Supervivientes' hace mella en los concursantes que día a día tienen la mecha más corta y estallan constantemente unos contra otros.
Esta vez ha sido Albert Álvarez el que ha tomado una drástica decisión. El concursante no lo está pasando bien, siempre ha sido uno de los más fuertes pero después de su ataque de ansiedad de hace una semana, su lesión tras la prueba de la octava gala del concurso y el abandono, todavía no definitivo, de su mejor amigo y compañero de concurso, Colate, el pertiguista se encuentra en su peor momento en Honduras, lo que le ha llevado a mostrarse cada vez más huraño con sus compañeros.
No va a compartir la pesca, así se lo ha hecho saber el concursante a otra de sus compañeras, una de las pocas con las que todavía quiere tener algo de relación, Mónica Hoyos. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hecho saber a su compañera que siente que el resto de concursantes, con la excepción de Omar, están dándole la espalda y le pregunta a ella por qué cree que esto es así.
"Yo creo que es por la pesca", le confesó Mónica Hoyos, haciendo referencia a las numerosas discusiones que ha tenido Álvarez con el resto de participantes por el reparto de pescado. "Te comento lo que voy a hacer ahora con la pesca. A partir de ahora me voy a quedar con dos peces, el resto, si sobra, se lo cederé al grupo. Ya me he cansado de no recibir todo lo que doy ", aseguraba el concursante.
Echa de menos a Colate
Todo este malestar y el humor del concursante parecen haber ido en picado desde que Colate tuvo que abandonar el concurso y es que el concursante echa mucho de menos a su amigo: "La playa sin Colate la siento mas fría, creo que era un gran apoyo, una persona con la que compartía muchos momentos y yo le echo de menos, la verdad", confesaba el concursante.