El que fuera concursante de 'Supervivientes 2019' se encuentra viviendo la experiencia de 'Solos', donde está viviendo en el pisito con Danna Ponce. Parece que Albert está de lo más cómodo y ha decidido contar algunas cosas de su aventura en Honduras que la audiencia desconoce. El finalista de 'SV 2019' ha asegurado que le gustaría vivir una experiencia de supervivencia "de verdad" porque considera que su paso por 'SV' fue una experiencia "a medias".
Estas declaraciones sorprenden bastante teniendo en cuenta que el reality siempre parece muy duro y exigente a ojos del espectador. "Era supervivencia limitada, convivencia complicada", decía Albert Álvarez a su compañera de piso. A raíz de aquí ha dado algunos detalles que no se sabían, como el hecho de que "no tienen material" para hacerse la cabaña u otros objetos que les sean de utilidad.
La leña no la buscan en su totalidad
Es importante también matizar que los Cayos Cochinos son una reserva natural y es por ello por lo que está prohibido cortar vegetación del lugar o cazar determinadas especies. Por este lado es comprensible que la organización les aporte algunos materiales para evitar problemas en el lugar, aunque queda en un punto delicado el hecho de que los concursantes siempre estén diciendo que van a buscar leña cuando se la lleva la organización. ¿Se ha abierto la caja de los truenos?