SORPRENDENTE

Albert Álvarez revela los secretos de 'Supervivientes' jamás contados: "Era supervivencia limitada"

El que fuera finalista de 'SV 2019' ha decidido revelar algunos aspectos del programa de supervivencia que se desconocían.

Raquel Alonso Sánchez 28 Junio 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

'Supervivientes 2021' es uno de los buques insignia de Mediaset. El programa de supervivencia hace unos datos de audiencia estratosféricos y son muchísimos los seguidores del formato, independientemente de las personas que vayan a concursar. Es cierto que en todos estos programas siempre hay cosas que la audiencia desconoce y parece que Albert Álvarez se ha propuesto descubrir algún detalle que no sabíamos.

El que fuera concursante de 'Supervivientes 2019' se encuentra viviendo la experiencia de 'Solos', donde está viviendo en el pisito con Danna Ponce. Parece que Albert está de lo más cómodo y ha decidido contar algunas cosas de su aventura en Honduras que la audiencia desconoce. El finalista de 'SV 2019' ha asegurado que le gustaría vivir una experiencia de supervivencia "de verdad" porque considera que su paso por 'SV' fue una experiencia "a medias".

Estas declaraciones sorprenden bastante teniendo en cuenta que el reality siempre parece muy duro y exigente a ojos del espectador. "Era supervivencia limitada, convivencia complicada", decía Albert Álvarez a su compañera de piso. A raíz de aquí ha dado algunos detalles que no se sabían, como el hecho de que "no tienen material" para hacerse la cabaña u otros objetos que les sean de utilidad.

La leña no la buscan en su totalidad

Lo más sorprendente de todo lo que ha contado Albert Álvarez ha sido sobre el tema de la leña, algo muy necesario para mantener el fuego día y noche en la playa y así poder comer caliente: "La leña te la traen ellos (la organización). Todo está protegido. Si tú cortas algo son 3.000 euros de multa", contaba el exsuperviviente. Sin duda, estas declaraciones traerán cola porque es habitual ver a los concursantes cogiendo leña, pero parece que no toda la que podríamos pensar.

Es importante también matizar que los Cayos Cochinos son una reserva natural y es por ello por lo que está prohibido cortar vegetación del lugar o cazar determinadas especies. Por este lado es comprensible que la organización les aporte algunos materiales para evitar problemas en el lugar, aunque queda en un punto delicado el hecho de que los concursantes siempre estén diciendo que van a buscar leña cuando se la lleva la organización. ¿Se ha abierto la caja de los truenos?

En esta noticia

Albert ÁlvarezConcursante

Vídeos relacionados

Albert �lvarez: "Era necesario contar mi pasado para explicar mi vida"