'VOLVERTE A VER'

Albert Álvarez rompe a llorar en 'Volverte a ver' al recordar su duro pasado: "Tenía muchas denuncias"

Albert Álvarez ha acudido al plató de 'Volverte a Ver' para dedicarle un emotivo mensaje a sus dos mejores amigos, dos personas que han estado a su lado en los momentos más dolorosos.

Alicia Rebollo 09 Noviembre 2019 en Bekia

El que fue el segundo finalista de 'Supervivientes 2019', Albert Álvarez, ha acudido al plató de 'Volverte a ver', donde ha hablado de su pasado más oscuro: sus problemas con la justica, las malas compañías y su comportamiento conflictivo. El exconcursante ha confesado que su vida no fue fácil y que para ayudarle a salir del pozo fueron fundamentales sus dos grandes mejores amigos.

"Los amigos cuando estas en el peor momento aparecen, y ellos siempre han estado, en las buenas y en las malas", afirmó el extronista, que explicó que su comportamiento conflictivo comenzó cuando sus padres se separaron: "Siempre me he excusado en la separación de mis padres porque eso me causó mucho dolor y supongo que esa era la excusa para tener discusiones, porque me sentía mal y no estaba bien", contó Álvarez.

"Sin embargo el mayor ejemplo que tengo es mi hermana, ella pasó por la misma situación y nunca se equivocó, por lo tanto el problema era mío. Tenía la mayor de las escusas para portarme mal", explicó el extronista, que además contó qué clase de comportamientos conflictivos tenía: "Cuando era menor tenía muchísimas denuncia, cuando yo iba a competir tenía miedo a ganar porque salía mi foto en el diario y luego venían a denunciarme con esa foto. Tenía muchas discusiones muchas denuncian, me juntaba con gente que no era buena", explicó el exconcursante de 'Supervivientes 2019'.

Asimismo, Albert explicó que todos estos problemas le hicieron separarse de sus verdaderos amigos Juan Carlos y Abel: "Mis amigos me decían que no estaba bien lo que hacía y yo no les escuchada así que decidí alejarme de ellos. Cuando volví me recibieron con los brazos abiertos y por vergüenza yo no quería estar con ellos", explicó Albert que además les quiso enviar un mensaje para que supieran lo importante que eran ellos para él.

"Creo que llevamos toda una vida juntos, desde pequeñitos", comenzaba Álvarez. "Hemos pasado por momentos duros y momentos muy buenos, últimamente creo que las cosas están un poco mejor", explicaba el exconcursante con lágrimas en los ojos. "Nunca me habéis juzgado, siempre me habéis tratado como el niño que siempre he sido, estoy eternamente agradecido porque en un momento de mi vida me separe de vosotros y nunca me habéis dejado de lado, os quiero muchísimo no solo a vosotros sino a vuestra familia. Os quiero dar las gracias porque para mí sois sangre de mi sangre", afirmaba el extronista.

Por su lado, uno de sus amigos quiso decirle que él se sentía también muy agradecido por tenerlo en su vida: "Me gustaría que supiera que en los mejores momentos de mi vida siempre me viene a la mente, es mi alma gemela, siempre le hemos dicho lo orgulloso que estamos de la persona que es, espero que esté siempre a mi lado", le dijo al exconcursante de 'Supervivientes 2019'.

Albert perdió a alguien importante en su vida

Albert Álvarez no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar a alguien que le ayudó a salir de ese pozo oscuro donde se encontraba y que tristemente falleció recientemente, su entrenador: "Él era subinspector de la policía nacional y era mi entrenador", explicó el extronista. "Había días en los que me decía de entrenar más horas y yo le preguntaba '¿por qué?', no me daba cuenta, pero lo que él quería era sacarme de la calle", contó Albert el cual no podía evitar romperse a llorar mientras le recordaba. "Él siempre velaba por mí. Se fue hace un año y para mí fue un segundo padre, una persona que siempre estuvo conmigo y a día de hoy le echo mucho de menos", explicó.

En esta noticia

Albert ÁlvarezConcursante