Algo parecido a lo que le ocurrió a Isabel Pantoja, pero del manera menos exagerada, el concursante afirmó echar mucho de menos a su familiar y haber vuelto a la isla en la que ya ha estado le hace tener la sensación de llevar encerrado en el mismo lugar todo el concurso.
Omar Montes, quiso ademas, avisar a otra de las concursantes que también tiene buena relación con Albert Álvarez, Isabel Pantoja. "No se quiere levantar. Le ha dado como una crisis de ansiedad, lleva ahí tumbado tres horas", explicaba el concursante a la tonadillera. La cantante, pese a los tira y afloja que ha protagonizado con Albert, fue a consolarle, dándole mimos mientras este se posaba sobre sus piernas: "Ay estos niños, muy fuertes pero muy chicos", exclamaba la tonadillera.
Grandes amigos
Una vez hubo pasado lo peor de este momento, Albert Álvarez fue a darle las gracias a Omar Montes por haberse preocupado por él a lo que el cantante respondía con sinceridad: "Si me tengo que tirar cuatro horas contigo, lo hago. El ser amigos significa estar a las buenas y a las malas", intentando quitar hierro al asunto y mostrando una vez más, el gran corazón que tiene y lo buen concursante que es.