Lydia Lozano vuelve a estar en el ojo del huracán después de que la mayor polémica de su carrera periodística haya renacido con nueva información: el Caso Ylenia Carrisi y el supuesto nombre de la persona que en su día dio la falsa información a la colaboradora de 'Sálvame' y que era totalmente falsa.
Tras muchos días ocupando siendo el tema de conversación en el programa de las tardes de Telecinco y con la propia Lydia Lozano en el centro de todas las miradas, finalmente se ha pronunciado alguien de la parte de Ylenia Carrisi, su propio padre, Albano.
El cantante se ponía en contacto con Kiko Hernández a través del teléfono móvil para mandar un mensaje tanto a la colaboradora como al resto del equipo de programa en el que habían vuelto a sacar la polémica a la luz. " A Lydia solo le interesa alargar su mentira ", eran sus primeras palabras. " Es una cínica. Por favor, que deje a mi hija en paz, se lo suplico ".
Algunos de los allí presentes como Rafa Mora reconocían públicamente que esto podía estar siendo duro para él al volver a hablar de algo tan doloroso. En cambio otros, como Paz Padilla, no dudaron en salir en defensa de su compañera para romper una lanza a su favor dejando claro que no fue ella la que ha vuelto a poner encima de la mesa esta polémica.
La deuda de Albano con Kiko Hernández
Y en medio de todo esto y justo antes de leer el mensaje, Kiko Hernández no dudó en sacar otra polémica en la que está envuelto el mismo y Albano. El cantante le debe una importante cantidad de dinero tras haber perdido un juicio hace muchos años: " Albano me debe 30.000 euros de las costas de un juicio ".