La tarde del 18 de noviembre de 2022 fue una de las peores de Lydia Lozano. La colaboradora de 'Sálvame', que se encontraba preparando su actuación drag para el 'Mediafest Night Fever', tuvo que regresar al plató en el que trabaja diariamente para que le comunicasen una mala noticia: Albano Carrisi regresaba a Telecinco para ofrecer una nueva entrevista en 'Sábado Deluxe'. Inmediatamente, los fantasmas del pasado regresaron a la vida de la periodista, que mantiene abierta una guerra con el cantante italiano desde que sostuviera que su hija desaparecida, Ylenia Carrisi, estaba viva.
Aquel polémico caso que ocupó tantas horas de televisión sigue muy presente en la vida de Lydia Lozano, que es escuchar el nombre de Albano y comienza a llorar y temblar. Sin embargo, la colaboradora lo tuvo claro y comunicó a la dirección del programa que no estaba dispuesta a sentarse nuevamente con el cantante. "¡Que me despidan!", llegó a gritar a sus directores durante la emisión de la versión 'Naranja' de 'Sálvame'. Fue entonces cuando le dijeron que el italiano no la había vetado, como sí había hecho en otras ocasiones, por lo que queda ver si la periodista formará parte finalmente o no del plantel de colaboradores.
Albano responde a Patricia Donoso
A pesar del disgusto de Lydia Lozano, Albano no regresa al plató de 'Sábado Deluxe' para recordar su polémica con la periodista, sino para plantar cara a Patricia Donoso. La colombiana, que saltó a la fama en el mes de octubre de 2022 después de haber asegurado que era abogada de José Ortega Cano y que había mantenido una relación de amistad con el torero un tanto especial, apuntó también que en su currículum sentimental aparece el nombre del cantante italiano.
Aunque él lo niega, aportará más datos sobre esta posible relación durante su entrevista en 'Sábado Deluxe', que tendrá lugar la noche del 19 de noviembre de 2022. Es posible que la propia Patricia Donoso, que se ha alejado de los focos del programa de Telecinco para someterse a unos nuevos retoques estéticos, aproveche la oportunidad para dar su versión de los hechos después de haber escuchado al cantante. No obstante, la mayor expectación no está en lo que Albano pueda decir de ella, sino en si se producirá o no el encuentro con Lydia Lozano.
La periodista estuvo a punto de poner en peligro su participación en la segunda gala de 'Mediafest Night Fever' después de que le fuera comunicado el nombre del invitado semanal de 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, finalmente llevó a cabo la actuación drag que estaba prevista. Aprovechó también la oportunidad para desvelar que todavía no había tomado la decisión de sentarse o no en el plató como colaboradora y participar en la entrevista, asegurando que era algo que debía meditar y reflexionar junto a su familia.