Como cada semana, los concursantes de 'Supervivientes 2021' han tenido que enfrentarse a las nominaciones y en esta ocasión los puntos han estado de lo más repartidos. Si ha habido alguien que al principio de la noche estaba feliz eran las dos lacayas. Jorge Javier Vázquez les daba la gran noticia de que pasaban a ser concursantes de pleno derecho con lo que ello conlleva, poder participar en la prueba de líder y poder nominar sin salir nominadas directamente.
Pues bien, las nominaciones de los concursantes estuvieron llenas de momentos como suele ser habitual, viendo alguna que otra lágrima en el caso de Olga Moreno y en el de Sylvia Pantoja, que está baja anímicamente porque sus compañeros no acaban de encajar con ella y no pudiendo así disfrutar de la primera conexión con el presentador durante las nominaciones. La verdad es que todos los concursantes fueron dando puntos bastante dispares pero, finalmente, salieron tres nominados.
Tom Brusse volvía a salir nominado tras una semana de tranquilidad y lo hacía junto a Alejandro Albalá y Sylvia Pantoja. En el caso de Albalá, ya partía con un punto como nominado por el juego que hicieron en 'Conexión Honduras' y en el de la concursante, le toca enfrentarse a las nominaciones una semana más. Los tres son expertos en estar en la cuerda floja.
Decisión del líder y expulsión
Todavía faltaba por saber a quién iba a nominar Omar Sánchez, que se proclamó líder después de ganar la prueba de la apnea. Su decisión no cayó demasiado bien ya que decidió nominar a Gianmarco Onestini, que venía de estar nominado la semana anterior: "Tuve la posibilidad de quitarte la llamada con una persona y me nominas", decía indignado el concursante.
Por otro lado, cabe mencionar a Valeria Marini, que se convirtió en la concursante expulsada de 'Supervivientes 2021' pero de la que todavía se desconoce si será la expulsada definitiva o no en el televoto con Palito Dominguín y Lola. La italiana dedicó unas palabras a sus compañeros y al público: " Estoy muy feliz con esta experiencia. Llegué aquí un poco triste para reencontrar mi fuerza, mi felicidad y lo he encontrado. He compartido momentos muy bellos. Tengo ganas de llegar ahí al plató con Jorge a contarlo todo. No me llevé bien con todos mis compañeros pero gracias a Gianmarco por el cariño que me ha dado. Os quiero muchísimo al público español".