El que fue yerno de la tonadillera ha dado su punto de vista a la impresionante rajada que hizo la Pantoja desde Honduras.
Cuando creían que no había cámaras grabando, Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Omar Montes tuvieron una conversación en 'Supervivientes 2019' en la que la tonadillera no dejaba títere con cabeza. Y el que peor parado salió de esas palabras fue sin duda Alejandro Albalá. De "mierda" para arriba fueron las bonitas palabras que le dedicó la ahora concursante e incluso llegó a reconocer que tenía una demanda interpuesta contra él. Sin duda, unos minutos de vídeo que dejaron sin palabras a cualquiera. Y aún que Isabel Pantoja no va a escucharlo, el que fue marido de Chabelita Pantoja ha hablado con 'Viva la vida' para contar la otra versión de todo esto y, de paso, mandarle algún que otro recadito a Isabel Pantoja.
"Ha dicho demandas que no existen; ha dicho que nos hemos visto tres veces cuando yo la he visto tres y otras tres mil quinientas...", reconocía el que fue concursante de 'GH DÚO' tachando así a la tonadillera de mentirosa: "No por nada, que si la hubiese visto menos veces, mejor". Estas palabras, a la vista está, no le sentaron nada bien a Albalá que aprovechó también la llamada para mandarle algún mensajito a Isabel Pantoja: "No creo que sea el mejor ejemplo para hablar ahora de una persona que yo creo que nunca ha hablado de ella mal, yo creo que no la he insultado, ni le he dejado por los suelos como ella hace conmigo de esa manera", aseguraba.
Por supuesto, las palabra que en su momento dijo la superviviente de su madre, Paz Guerra, tampoco le hicieron especial gracia: "No tiene que meterse con mi madre porque yo creo que mi madre tampoco se ha metido con ella de esas manera, llamándole fea", dice en defensa de su madre. Aún que esta ya también le ha respondido a la tonadillera asegurando que era "una vergüenza humana" y que "habló la que más tiene que callar". Algo muy parecido a lo que apuntó su hijo: "Tanto mi padre como la otra son personas que han tenido cosas en la vida y tienen mucho de lo que callar más que por lo que hablar".
Su padre, en contra de él
Y es que el ex de Sofía Suescun también ha opinado de su padre y de sus últimas declaraciones asegurando que estaba totalmente de acuerdo con Isabel Pantoja y suscribía todas las palabras que había dicho de, precisamente, su hijo. Algo que, por supuesto, a Albalá no le sentaron nada bien y dificulta aún más la relación con él: "Que un familiar tuyo se ponga en contra tuya es muy fuerte", pero apunta: "A todo cerdo le llega su San Martín".