El exmarido de Isa Pantoja ha hablado de cómo era ella con su familia y de las supuestas humillaciones que sufrió.
Tras el duro testimonio de Isa patoja contado en '¡De viernes!' sobre cómo ha sido su vida siendo hija de Isabel Pantoja ha habido varias personas que han hablado de ello, como Dulce, quien fue su niñera, que ha sacado la cara por ella una vez más. Mientras, Alejandro Albalá, su exmarido, ha adoptado una postura completamente diferente, sembrando la duda sobre su testimonio y dando a entender que pese a que ella haya sufrido, tampoco se ha portado tan bien como dice con su familia.
"He vivido momentos bastante duros y complicados, sobre todo cuando eres fuera de la familia. Yo, que vengo de una familia totalmente normal, pues te das cuenta que eso es una familia de locos, una familia totalmente desestructurada", ha comentado sobre cuáles fueron sus sensaciones cuando estuvo con Isa Pantoja. Pese a que ha asumido que Isa Pantoja ha sido humillada en varias ocasiones, ha comentado: "Sí que es verdad que hay otras que habría que preguntarse el por qué de ese enfado de la madre, del hermano o del tío con ella. Ella tampoco es una persona que haya hecho las cosas bien del todo, tanto con la madre como con mucha gente de su familia, entonces hay que hacerse esta pregunta".
Siendo conocedor de cómo funciona dicha familia, ha seguido diciendo: "Sí que es verdad que yo tampoco entendí eso de 'mi tío se enfadó por el tema del perro', eso no es entendible pero sí que hay muchas otras cosas que ella le ha hecho al tío, a la madre e incluso a la abuela que no son normales, entonces entiendo que la familia también se enfade con ella". Necesitaba mucho cariño
También ha hablado sobre las necesidades de la que fue su mujer, quien estaba falta de cariño. "Nosotros muchas veces nos enfadábamos y yo no entendía por qué. Yo soy una persona despegada, no soy mucho de dar abrazos. Entonces se enfadaba conmigo y yo no entendía por qué, entonces me sentaba con ella a hablar y era por eso, por una falta de cariño. Me decía 'no me das un beso, un abrazo, no sé qué', entonces veía que esto viene de algo de atrás, y ya me contaba ciertos episodios, 'es que en casa mi hermano, mi tío...", ha explicado.