Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La vuelta de Sofía Suescun, Candela Acevedo y Fede Rebecchi a la casa de 'Gran Hermano DÚO' ha revolucionado a todos los concursantes, que a diferencia de estos tres posibles repescados, llevaban viviendo esta experiencia desde el principio y no han podido contar con ningún tipo de información del exterior.
Pero sin duda, a quien más le ha conmocionado la llegada de estos tres concursantes ha sido a Alejandro Albalá, que nuevamente se vuelve a encontrar con la que según él, es la única mujer de la que se ha enamorado. En la pasada gala del domingo 24 de febrero ya dejó ver que su presencia le había trastocado su concurso cuando tras realizar el último capítulo de la novela del reality, se sintió bastante mal por el hecho de besar a Ylenia.
Pero esto no ha sido todo, y como es normal, el concursante se ha sentido bastante desubicado después de que la cantante de 'Muévelo' le haya querido dejar las cosas claras con respecto a su relación. Suescun tuvo una de las conversaciones más duras con Alejandro Albalá dentro del concurso, donde le dijo que ya no sentía nada por él y que de momento, lo mejor era que no estuviesen cerca el uno del otro.
Los pensamientos de Albalá
Ante estas palabras de la posible repescada, el de Santander se quedó totalmente destrozado afirmando que se sentía "muerto por dentro", pero tras unas horas de reflexión y en una charla que tuvo con Antonio Tejado sobre las palabras de Suescun, Albalá ha dejado claro que no se cree las palabras de su ex: " Por mucho que Sofía a mí me diga que no, yo no siento que lo diga de verdad", le dijo el concursante a Tejado, que se resigna que su historia de amor con Suescun haya acabado.