Sofía Suescun ha vuelto a participar en 'SV All Stars' para demostrar que su victoria en 'Supervivientes' fue más que merecida. La conocida concursante lo está dando todo pero es cierto que en esta edición no termina de mojarse tanto como lo hacía antaño. Además, parece estar muy preocupada constantemente por lo que pueda estar sucediendo fuera y ahora una información podría confirmar la razón.
Alejandro Albalá, quien fuera pareja de Sofía Suescun, ha estado indagando sobre la que fuera su novia y ha tenido acceso a dos informaciones que dan que pensar: "Tengo dos informaciones de alguien muy cercano a su familia. Una de ellas es que ella habla tanto de fuera y está tan preocupada porque estaban pasando una crisis Kiko y Sofía ", comenzaba diciendo.
Al parecer, la estrecha relación que forjó Kiko Jiménez con Marieta en 'SV 2024' le habría provocado celos: " Ella estaba preocupada por la amistad que tenía Kiko con Marieta, por lo que podía pasar cuando ella estuviera fuera. Si coincidían en plató, la manera que tenían de hablarse... Porque Sofía se quedó un poco celosa de esa amistad", revelaba el colaborador en 'Fiesta'.
Guiada por las marcas que la patrocinan
Alejandro Albalá ha revelado la otra información a la que había tenido acceso: "La segunda información que me llega tiene que ver con su actitud en el concurso, que vemos una Sofía más cambiada de lo que ella era. Era una persona que entraba mucho al trapo, lo que pasa es que ella tiene unas directrices de la gente que la lleva, que por ciertas marcas le echaban para atrás la manera que tenía de ser, entonces lo que quiere es que se blanquee un poco la imagen para llegar a otras marcas".
Por último, añadía: "Yo no estoy en contra porque creo que es una buena concursante pero creo que va a tener suerte porque dura poco el concurso", decía. No cabe la menor duda de que Sofía Suescun siempre ha sido uno de los pesos pesados de todos los realities en los que ha participado, por lo que el hecho de tener una actitud más tranquila podría jugarle en su contra.