Parece que María Patiño tiene varios frentes abiertos con colaboradores de Telecinco. Mientras que Alba Carillo se sentaba en la silla de 'Sálvame' para cargar contra la que va a ser su compañera, Kiko Matamoros se metía por medio para aclarar un tema que le tiene un tanto preocupado y que está relacionado con la presentadora de 'Socialité'.
La modelo ha hecho un repaso en el programa de Mediaset de su mala relación con María Patiño y no ha dudado en abrir un frente contra la que ha sido su enemiga desde hace un tiempo. "No teníamos feeling pero luego tuvimos un problema, ella me dijo cosas con las que debería ser autocrítica porque las cosas de las que me acusa quizá están más cerca de ella que de mí", ha apuntado la ex de Fonsi Nieto.
Al parecer, la que fue colaboradora de 'Sálvame' acusa a la periodista de "llenarse la boca de feminista" y haberle soltado "unas barbaridades que no diría a un hombre". Aunque es cierto que Gema López quiso echar un cable a María Patiño, la exsuperviviente le contestó rápidamente: "No seas demagoga y no arrimes el ascua a tu sardina porque sois amigas". Echando más leña al fuego y sin importarle lo más mínimo las consecuencias que puedan tener sus palabras, el nuevo fichaje de 'Sálvame' ha añadido: " Jamás la he visto pedir perdón, a no ser que sea una persona que ella considere superior o que puede sacar algún tipo de rédito".
El enfrentamiento entre Kiko Matamoros y María Patiño
Resulta que María Patiño no solo tiene una guerra abierta con Alba Carrillo, sino que también ha explotado contra Kiko Matamoros para defender a 'Sálvame'. La televisiva no está dispuesta a tolerar que hablé mal del programa en el que ambos trabajan y que tantas oportunidades laborales le ha brindado. Es por eso que ha querido recordar al tertuliano por redes sociales que sigue trabajando en los platós de Telecinco y que ha hecho, durante muchos años "comentarios más hirientes que otros compañeros del programa".
Mañana según @KikoMatamorosvoy a trabajar al matadero pic.twitter.com/WnwMzG425c
? Maria patiño (@maria_patino) September 4, 2021
El colaborador de televisión no se ha quedado callado y ha lanzado una pullita a la periodista: "Está poniendo cosas de mí en Twitter que no entiendo, me están llegando por diferentes vías, porque yo no la sigo y me atribuye cosas que yo no he dicho, no entiendo nada", ha confesado con mucha decisión sobre el comportamiento de su compañera.