"Jorge, quería decirte y desearte toda la suerte del mundo con esta nueva aventura. Sé que lo has hecho con todo el cariño", comenzaba a decir la hija de la colaboradora, que falleció en junio de 2021. Antes de continuar su discurso, Alba Santana pedía a la dirección del programa que no pusieran imágenes de su madre, y es que la joven hizo una sorprendente declaración: "Todavía me cuesta mucho verla. Si lo pudieseis evitar, os lo agradecería", pedía con la voz rota de emoción.
Acto seguido, la hija de la gran amiga de Jorge Javier Vázquez continuaba su intervención: "Te deseo todo lo mejor. Sé el duelo que has pasado y que estamos pasando juntos (...) Como te dije un día, cuando mis hijos sean mayores, les leeré ciertos fragmentos de tu libro para que sepan como era su abuela. Esta es la herencia que me han dejado, la gente que la han querido", decía la hija de Mila Ximénez. Continuaba: "Me emociona mucho hablar contigo porque se lo importante que eras para mi madre y lo importante que era ella para ti, además del tipo de relación que teníais", finalizaba Alba Santana su discurso desde Ámsterdam, ciudad en la que vive desde hace unos cuantos años.
Jorge Javier se emociona
Alba Santana, muy emocionada, aseguraba que siempre recordaba a su madre sonriendo: "Cuando pienso en ella, siempre la recuerdo riendo. Mucha gente me dice eso y me habla de la sonrisa que tenía Todo lo que nos hemos reído con ella...". Para finalizar, la hija de Mila Ximénez, antes de colgar, ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento por todo el cariño que ha estado recibiendo durante este último años: "Yo hace tiempo que no puedo ver el programa, no puedo verlo sin ella, pero hoy que estoy aquí, quiero decir que sé todo el cariño que recibe todavía de vosotros. También de toda la gente que todavía se acuerda de ella. Toda esa gente me acompaña en el duelo", ha concluido.