Carlos Right y Julia Medina se convirtieron en una de las carpetas más populares de 'Operación Triunfo 2018', pero el momento de tensión que se vivió cuando el catalán le dio un abrazo más frío que el iceberg que hundió el Titanic después de que ella votara por salvar a Dave Zulueta hicieron saltar todas las alarmas y parecía que su shippeo acabaría más pronto que tarde. Sin embargo, hay uno que se mantiene con fuerza, que continúa alimentando rumores y despertando las fantasías de los seguidores del programa, que esperan que algún día traspase su imaginación para convertirse en un romance real. Se trata del que mantienen Alba Reche y Natalia Lacunza.
Las dos jóvenes se han mostrado muy unidas desde el minuto cero del programa, y las muestras de afecto entre ellas son constantes. En otras secciones de 'Amiguísimas' ya se hablado de una amistad incondicional formada por dos triunfitos, como la de Roi Mendez y Luis Cepeda o la de África Adalia y María Villar, pero el vínculo que han construido Reche y Lacunza es muy especial, y los fanáticos de 'Operación Triunfo 2018' lo saben. Sus miradas, sus gestos, sus palabras, algo mágico hay en la manera de comportarse que tienen la una con la otra que hace creer a todo el mundo que entre ellas podría haber algo más que una relación de colegas.
Los expertos han hablado
Son pura pasión
Pero si ha habido un momentazo de 'Operación Triunfo 2018' relacionado con estas dos amigas -de momento, solo eso-, que ha puesto patas arriba a toda la comunidad de Internet ha sido su interpretación del tema 'Toxic', de la mítica Britney Spears. Durante la gala cuatro, ambas regalaron a los espectadores del talent show una actuación espectacular en la que derrocharon tanto talento como sensualidad. Durante una semana, Reche y Lacunza trabajaron codo con codo para poder bordar el show, y compartir tantas horas de esfuerzo y cansancio no hizo más que consolidar más todavía su ya de por sí intensa relación. "Te quiero tanto y he tenido tanta suerte de haberme cruzado contigo que creo que hasta mañana o pasado no seré consciente de que hemos estado una semana entera currando juntas como cabronas y lloraré mucho", escribió Natalia en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que posaba con Alba.
Por si esto fuera poco, Twitter está repleto de cientos de vídeos publicados por los seguidores de 'Operación Triunfo 2018' en directo, en los que se puede ver que Reche y Lacunza lucen muy acarameladas durante los ensayos de los temas grupales. Las dos se intercambian miradas, caricias e incluso entrelazan sus manos de forma instintiva cuando están prestando atención a los profesores de la academia de Noemí Galera. El subconsciente las delata y para los fanáticos del programa cada vez es más fácil imaginar que los sentimientos de ambas han ido evolucionando desde hace tiempo, hasta llegar a esta complicidad casi mágica que han formado. Además, tanto ellas como el resto de sus compañeros dejan caer algunas indirectas o mensajes con doble sentido que podrían malinterpretarse e intensificar más aún los rumores que ya se divulgan por las redes sociales.
¡Cuidado con el maleficio!
El que avisa no es traidor, y Noemí Galera quiso cubrirse las espaldas advirtiendo a los concursantes del talent show de una terrible maldición pesa sobre los amantes que salen de su academia. Al parecer, ninguno de ellos acaba en buen puerto, y solo hace falta poner de ejemplo a Chenoa y David Bisbal o, más recientemente, a Luis Cepeda y Aitana Ocaña. Ninguna de estas parejas terminó bien parada, pero si es cierto que entre Reche y Lacunza no hay nada que no sea amistad, pueden estar tranquilas, porque seguro que su relación no se romperá de ninguna de las formas, teniendo en cuenta el fortísimo vínculo que ahora las une.
De confesar algún día que sus fans estaban en lo cierto y que, realmente, sienten algo más que cariño la una por la otra, el romance de Reche y Lacunza contaría con la bendición del presentador de 'Operación Triunfo 2018', Roberto Leal, que durante una entrevista con El Mundo confesó que le gustaría ver un romance de dos chicas en el programa. Al parecer, nadie es capaz de resistirse a la ternura que estas dos artistas van sembrando por donde pasan, y es que ya sean solo amigas o algo más, a todo el mundo le gusta ver que dos personas se quieren de verdad, sea de la forma que sea.