La última pareja que entraba a la experiencia de 'La Isla de las Tentaciones 8' era la de Álvaro y Alba. Una pareja que lleva 2 años de relación y que fueron al programa para que Álvaro la demostrara a Alba que estaba preparado para casarse con ella. Sin embargo, después de la primera hoguera de la pareja, Alba se dio cuenta de muchas confesiones de Álvaro que hasta ahora desconocía.
![Alba ve las primeras imágenes de su novio en Villa Montaña l Foto: Telecinco.es](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137380/1.jpg)
"Espero que esté disfrutando, que se haya dejado llevar, pero siempre digo lo mismo, con límites", eran las palabras que decía Alba antes de ver las primeras imágenes de su pareja. Unos límites que Alba fijó sobre todo en las partes íntimas: "Lo voy a matar", comenzó diciendo tras ver las primeras imágenes de Alvaro junto a Érika y también a Aída.
"De los límites no se acuerda, madre mía", se quejaba Alba tras ver que su novio se dejaba llevar en los juegos con las solteras. " Estoy temblando, porque nunca he visto a mi novio hacer eso con nadie. Entiendo que está en una villa con chicas, que tiene que jugar y yo también he jugado pero puse límites", confesó.
![Alba no sabe de qué está hablando su novio l Foto: Telecinco.es](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137380/2.jpg)
Sin embargo, las imágenes y los límites no fueron lo que dejaron a Alba sin palabras. Una confesión de Álvaro a sus compañeros de Villa Montaña dejaban presa de los nervios a Alba: "Al principio de la relación he tenido conversaciones con otras chicas. Con una que, pues bueno, físicamente me atraía y tal. Y con otra que me había liado antes. Pues una vez me calenté. La primera noche que la conocí a ella, por la noche me lié con otra. Y yo, fuera, como sé que tampoco lo va a ver y tal", decía Álvaro frente a sus compañeros.
La reacción de Alba ante lo desconocido
"No entiendo nada", dijo tajante tras escuchar las palabras de su novio. "Me deja descuadrada. Nunca me lo ha contado, estoy flipando. No tengo palabras, me da asco, con mucho perdón porque nunca pensé que iba a decir que mi pareja me daba asco hablando. Al menos con actos, bueno, pero diciendo eso. Qué me estás contando. Yo quiero sacarlo a un contexto en que lo entienda, pero no se me ocurre ningún contexto para justificarlo", eran las palabras de Alba, y terminó confesando a Sandra Barneda, que ella no sería "capaz de perdonar una infidelidad nunca".