Alba Casillas es una mujer de carácter y así se lo ha hecho ver a sus pretendientes. La tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está decidida a tomar decisiones drásticas respecto a sus chicos a pesar de que esto acabe significando acabar sola en el trono. Alba afirma estar muy cansada de la actitud de Carlos y Toño, sobre todo de este último. A pesar de que ambos negaban estar pasotas con su pretendida, esta acabó por sentarlos a los dos en la silla caliente.
Por si fuera poco su mosqueo con Toño, Alba descubría que este había tonteado con su archienemiga Paula, expretendienta de Julen. Según Paula, Toño había coqueteado con ella después de decirle que si quería conocer a una mujer de verdad, mejor que dejara a Alba y se fuera con ella. "Ante eso él no dijo ni sí ni no, pero vamos, se le veía animado ", aseguraba Paula.
La tronista, claramente molesta ante el coqueteo de su pretendiente, quiso poner en la cuerda floja a Toño y Carlos. Este último acabó en la silla caliente un poco de rebote pero Alba quiso dejar claro que si los sentaba ahí era porque estaba harta de su actitud "parada" en plató y que quería que participaran más.
"Eres una sosa y una aburrida"
Después de que Alba se enterara de que Paula le había tirado los tejos a su pretendiente, esta pedía explicaciones a su enemiga. Sin querer dárselas, esta arremetía contra la tronista llamándole sosa y aburrida: "normal que tus pretendientes no te hagan caso", decía. Ante estas palabras, Alba devolvía el golpe respondiéndole que para ser tan sosa, ella había sido a la que Julen había preferido. " Pues porque eres una fresca ", contestaba Paula.