Un padre ausente
La relación de Alba Muñoz y Antonio Tejado estuvo rodeada de infidelidades y baches. La pareja se casó en 2011, pero tras cinco años de relación tóxica, decidieron acabar con su relación, de la que nació una hija. "En una ocasión tuvo que venir la Guardia Civil a mi casa porque, aunque ya lo habíamos dejado, no se iba de mi casa, se quedaba sentado en el jardín de mi casa", contó Alba Muñoz.
Aunque, para su expareja lo que más le preocupaba era Emma, ya que asegura que Antonio Tejado es un padre ausente. "¿Por qué tenía que estar yo detrás de él para que viera a mi hija? Yo al principio a ella le mentía porque no quería que sufriera, pero la psicóloga me dijo que eso iba a terminar volviéndose en mi contra", dijo Alba Muñoz dejando claro que Emma no había contado con su padre en muchos momentos.
Tras la recomendación de su psicóloga, le tuvo que decir a su hija que su padre no quería saber nada de ella. "Es un padre ausente, ni siquiera se entera cuando la niña está enferma o ingresada en el hospital, no sabe ni el nombre del colegio de su hija", concluyó desde el plató del programa aclarando que Antonio Tejado es un padre ausente, pero que su hija confía en que no tenga relación con el robo en casa de María del Monte.