Antonio Tejado y su esposa Alba Muñoz tuvieron a lo largo de su matrimonio varias crisis que, aunque unas fueron más duras que otras, siempre consiguieron superarlas y salir adelante. Ahora mismo, la situación entre ambos ha cambiado y es que Alba asegura que su relación con el sobrino de María del Monte está completamente rota y sin posibilidad de reconciliación. Para aclarar todos los rumores y detalles, esta decidía sentarse en 'Sálvame Deluxe' para conceder una entrevista.
Uno de los motivos que motivó la separación del matrimonio, según Alba, sería la mala relación que la familia de su marido guardaba hacia ella. "A mí me han hecho muchos feos", afirmaba. "Yo a él le conocí super joven e intenté agradar a su familia, sigo sin entender por qué no les gusté nunca", añadía Alba.
"Me han hecho muchos feos"
Aunque en un principio la exmujer de Antonio Tejado hablaba de que no había habido un único detonante que provocara su separación, lo cierto es que el trato de la familia de este había provocado que la situación fuera insostenible para Alba. "Antonio nunca se enfrentó a su madre. He tenido que tragarme muchos desprecios", aseguraba.