De hecho, esta crisis provocó que Lola se marchara de la casa en la que viven juntos y que optaran por ir a 'La isla de las tentaciones 3' para solucionar sus problemas. Pues bien, poco después de este primer encontronazo, Alba 'desapareció' y apenas se la pudo ver en la isla. Es cierto que no fue la primera expulsada, pero en la segunda expulsión ya sí que optaron por ella: "Yo me veo y no me reconozco", comentaba en el debate.
La joven ha explicado cómo vivió todo aquello: "Sabía que estando él podía haberme subido hasta arriba o bajarme. En la casa son 24 horas, mucho tiempo. Al principio estaba sola, luego ya los chicos se acercaban más". Los colaboradores no dudaban en preguntarle por los sentimientos de Diego y si estaba enamorado de Lola, algo que ella tiene claro: "Yo creo que no está enamorado de Lola".
Un videoclip subido de tono
"Yo tenía su número porque él me habló por Instagram para lo del videoclip. Me dio su número. No sé si me conocía. Me dijo que iba a hacer un videoclip en un hotel para su nueva canción", contaba en el debate. Además, aseguraba que llegaron a replantearse si de verdad tenía novia por algunas actitudes que tenía con ellas. Habrá que esperar a la versión del protagonista del asunto.