En el programa en el que colabora le han preguntado sus compañeros si está con Burgoa, y dijo: "Yo solamente puedo decir que vosotros conocéis a Santi y es Fernando VII, 'El Deseado', ¡todas habéis estado detrás de él, pues yo también! Pues todo Mediaset está detrás y como profesional es la bomba", por lo que fue muy sutil y ha dejado claro que se siente muy atraída por él.
Por otro lado, como no ha querido confirmarlo, solo se ha atrevido a decir: "¿Si fueras presentador, te gustaría que contara que salgo contigo?", así que con estas palabras parece que hay que leer entre líneas y que puede que esté protegiendo a Santi Burgoa por el papel que desempeña en el programa de Cuatro junto a Carme Chaparro.
Y es libre de hacer lo que quiera
Además, parece que se siente muy bien consigo misma, puesto que ha publicado una foto en su cuenta de Instagram completamente desnuda, insinuando su silueta, y dejando claro que tiene que pedir permiso a nadie para publicar una foto: "Yo las cosas que hago las hago independientemente de lo que diga la persona que tenga a mi lado. Ni ahora soy mejor madre, ni mejor persona ni nada, ahora de repente hay un montón de hombres que me están escribiendo diciendo que ahora me entienden, pues soy igual de buena o de mala con un jersey de cuello vuelto o desnuda". Y ha lanzado un mensaje a algunos hombres que quieren ligar con ella a través de las redes sociales: "Futbolistas, por favor, no me escribáis que no me interesáis".