Las dos concursantes han tenido una charla entre amigas donde han compartido secretos y confidencias de su vida sentimental.
Las tres finalistas de 'GH VIP 7' están viviendo sus últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra antes de la ansiada final que se celebrará el jueves 19 de diciembre de 2019 en Telecinco. Después de tres meses dentro del reality conviviendo día tras día, la confianza entre las concursantes se ha hecho más fuerte y por ello dedican sus últimas horas dentro de la casa a compartir confidencias y revelar aspectos más personales de su vida sentimental.
Alba Carrillo y Adara han tenido una charla entre amigas donde han aprovechado para compartir secretos sobre su modo de actuar con los chicos.La modelo ha hablado de sus primeras citas con chicos, diciendo: "Normalmente la primera noche que ceno con un chico no hay beso, aunque no tengo una norma soy muy pesada y tardo mucho en dar un beso, un mes si quiero".Adara se mostró muy sorprendida al escuchar estas declaraciones de su amiga y compañera de reality, y la exconcursante de 'Gran Hermano 17' no dudaba en preguntarle si no se le pueden las ganas de besar al chico tanto tiempo. Alba Carrillo entre risas contestaba: "Sí, una persona de repente te puede encantar y volverte loca con ella".
Consejos entre amigas
Las dos finalistas se encuentran nerviosas ante la final del concurso, pero Adara especialmente no puede dejar de pensar en su reencuentro con Gianmarco Onestini y en la primera noche que ambos pasen juntos. Alba Carrillo ha aconsejado a la azafata que confesaba sentir cierta vergüenza al besar a su chico: "Lo tuyo con Gianmarco es distinto, no puedes ir con vergüenza porque has tenido mes y medio de cenas con él diarias, es distinto", le asesoraba la colaboradora de 'Ya es medio día'.