La colaboradora, que ha vivido en sus propias carnes ser positivo en coronavirus, ha estado hablando sobre cómo el virus le ha ido afectando. "A los negacionistas les pasaba yo mi covid, para que vean que sí existe", aseguraba una Alba Carrillo ya sonriente. Sin embargo, la colaboradora asegura haberlo pasado muy mal a causa del virus: "Tos, malestar, mal de tripa, pinchazos de tripa, pérdida de gusto... Y el olfato, sobre todo para los hombres", explicaba Alba Carrillo tirando de su particular sentido del humor.
Y, aunque en el plató algunos de sus compañeros se reían de su mal olfato con los hombres, Alba, muy enamorada del presentador Santi Burgoa, ha aclarado que en este momento tiene "la pituitaria en mi mejor momento" y ha vuelto a pedir a la gente que tenga cuidado: "Que la gente se cuide que no es ninguna tontería".
Alba Carrillo, muy dura con Raquel Mosquera
Alba Carrillo no ha querido perder la oportunidad y ha atacado duramente a la peluquera: "Es el paradigma del buen gusto. No iría a su peluquería así me mataran, aunque tuviera cinco kilómetros de raíz. Esta mujer con ese estilismo se llama peluquera...", ha comenzado atacando. "Ha querido tachar a Rocío Carrasco de materialista. En la vida la he visto con una cosa de marca, nunca la he visto con un bolso bueno, una joya.[...] Es una tía de lo más normal", ha asegurado Alba Carrillo en pleno directo de 'Ya es mediodía Fresh', donde ha dejado por los suelos la versión que Raquel Mosquera ha dado sobre Rocío Carrasco ante los medios.
Esta reacción de Alba Carrillo a las palabras de la peluquera se deben a que la colaboradora mantiene una relación de amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac desde hace años. Tanto es así, que hace pocas semanas confesó que la pareja se encontraba de lo más tranquila pero "con sentimientos encontrados" después de las confesiones que la hija de Rocío Jurado ha estado haciendo en su docuserie.