MUY DOLIDA

Alba Carrillo vuelve a 'Ya es mediodía' y hace una petición: "Ojalá vuelva Jorge Pérez"

La colaboradora ha respondido a todos los asuntos pendientes que tenía después de un mes aleja de la televisión. Además, tiene un mensaje para Jorge Pérez.

Lidia Cano García 10 Enero 2023 en Bekia

Galería: Alba Carrillo, de modelo a polémico rostro televisivo

Alba Carrillo ha vuelto. Después de un mes alejada de los platós, la colaboradora ha regresado a televisión, y lo ha hecho en su programa habitual 'Ya es mediodía', en la sección del Fresh. Lo ha hecho sonriente, relajada y con la intención de callar muchas bocas y no dejar indiferente a nadie.

Al ritmo de la canción 'Volver', Alba Carrillo se ha sentado en su silla de 'Ya es mediodía' muy molesta y dispuesta a aclarar muchas cosas una vez más. Joaquín Prat le ha dicho que le habían echado de menos y la colaboradora ha aprovechado para cantarle las cuarenta: "A ti a veces, no. Te lo tengo que reconocer, hay cosas que me han dolido, pero como vamos a empezar de cero, hay que decirlo".

Por eso, el presentador ha querido saber qué era lo que le había molestado. "Me ha dolido que a mí me habéis acusado de cosas que yo no he dicho. Yo no he hablado nunca del pene de nadie ni de las relaciones con nadie... Yo tengo un hijo y me ha dolido por parte de mis compañeros.. Esa pregunta no me la llegan a plantear porque me niego a que me la planteen", explicaba Alba Carrillo.

La modelo está muy molesta con todo lo que se ha dicho, sobre todo con el trato que le han dado algunos compañeros y ha querido dejar claro como que ella no ha sido la que se ha pasado de frenada: "Me han molestado cosas, que es verdad que yo me he sentado y he hablado... Yo no fui la primera en hablar, se me ha tachado de pasarme de frenada y a mí me parece que pasarse de frenada es emitir imágenes de una fiesta privada, me parece pasarse de frenada mandar burofax...".

Además, ha asegurado que no va a hablar ni un segundo más de Jorge Pérez: "La publicidad se paga y porque yo llevo en el Fresh desde el primer día". También ha contado que ha recibido un burofax por parte del exguardia. "A mí me ha llegado un burofax y ha sido contestado. No voy a hablar de este tema", ha comentado. Pero ha finalizado diciendo: "A Isabel Rábago, un beso, que es abogada, pero no es en ningún caso magistrada y no emite juicios. Me he sentido juzgada. Yo también puedo recurrir a la ley. He tomado medidas legales sin anunciarlo, y empezarán a llegar en breve a personas por cómo yo me he sentido dañada". Pero no ha contado contra quién ha emprendido estas medidas legales.

"Ojalá vuelva Jorge"

A pesar de todo, Alba Carrillo ha dicho que no le guarda rencor a Jorge Pérez e incluso le ha mandado un mensaje: "Ojalá que vuelva Jorge, que tiene que trabajar. Si no tiene que coincidir conmigo que no coincida. No le guardo rencor. Que podamos seguir saliendo adelante".

En esta noticia

Alba CarrilloModelo