Al ritmo de la canción 'Volver', Alba Carrillo se ha sentado en su silla de 'Ya es mediodía' muy molesta y dispuesta a aclarar muchas cosas una vez más. Joaquín Prat le ha dicho que le habían echado de menos y la colaboradora ha aprovechado para cantarle las cuarenta: "A ti a veces, no. Te lo tengo que reconocer, hay cosas que me han dolido, pero como vamos a empezar de cero, hay que decirlo".
Por eso, el presentador ha querido saber qué era lo que le había molestado. "Me ha dolido que a mí me habéis acusado de cosas que yo no he dicho. Yo no he hablado nunca del pene de nadie ni de las relaciones con nadie... Yo tengo un hijo y me ha dolido por parte de mis compañeros.. Esa pregunta no me la llegan a plantear porque me niego a que me la planteen", explicaba Alba Carrillo.
La modelo está muy molesta con todo lo que se ha dicho, sobre todo con el trato que le han dado algunos compañeros y ha querido dejar claro como que ella no ha sido la que se ha pasado de frenada: "Me han molestado cosas, que es verdad que yo me he sentado y he hablado... Yo no fui la primera en hablar, se me ha tachado de pasarme de frenada y a mí me parece que pasarse de frenada es emitir imágenes de una fiesta privada, me parece pasarse de frenada mandar burofax...".
Además, ha asegurado que no va a hablar ni un segundo más de Jorge Pérez: "La publicidad se paga y porque yo llevo en el Fresh desde el primer día". También ha contado que ha recibido un burofax por parte del exguardia. "A mí me ha llegado un burofax y ha sido contestado. No voy a hablar de este tema", ha comentado. Pero ha finalizado diciendo: "A Isabel Rábago, un beso, que es abogada, pero no es en ningún caso magistrada y no emite juicios. Me he sentido juzgada. Yo también puedo recurrir a la ley. He tomado medidas legales sin anunciarlo, y empezarán a llegar en breve a personas por cómo yo me he sentido dañada". Pero no ha contado contra quién ha emprendido estas medidas legales.
"Ojalá vuelva Jorge"
A pesar de todo, Alba Carrillo ha dicho que no le guarda rencor a Jorge Pérez e incluso le ha mandado un mensaje: "Ojalá que vuelva Jorge, que tiene que trabajar. Si no tiene que coincidir conmigo que no coincida. No le guardo rencor. Que podamos seguir saliendo adelante".