Alba Carrillo salió de la discoteca porque Marta López intervino: "Me sacó de ahí porque se estaba yendo de las manos y no era bueno para ninguno de los dos, también por mi imagen", ha contado. También su amiga Marta ha querido saber qué pasó en su casa exactamente después de la fiesta, y ha preguntado si debía de cambiar la funda de su sofá, a lo que Alba Carrillo ha contestado: "No he hecho nada que no hayas hecho tú en ese sofá".
"La tensión sexual se ha resuelto", seguía diciendo, haciendo alusión a que finalmente se besaron. Pese a que en un primer momento parecía que ella y él se habrían ido por separado a sus casas, al parecer, él se encargó de llevar a Alba Carrillo a su hogar, y en la puerta hubo besos. "No se había consumado, no nos habíamos visto fuera de la tele hasta el otro día pero aquí había una atracción física y sexual entre los dos", ha contado, pero al final ha pasado.
Quería protegerle
Alba Carrillo le ha dicho que ella pensaba que Jorge Pérez era su amigo y estaba intentado protegerle, pero después todo ha cambiado: "Él y su mujer han trazado una estrategia y según me han contado compañeros, han querido echarme a mí todo el muerto". Las dos, tanto Marta López como la implicada, querían proteger el matrimonio del exguardia civil, pero piensan que ahora ellos están tramando algo. "Lo que cuenta Frigenti viene de parte de Jorge y su mujer... ¡Hombre!", ha añadido Carrillo.