Alba Carrillo podría acabar muy pronto fuera de Telecinco ya que sus días podrían estar contados en Mediaset. Ha sido el medio La razón el que ha adelantado que la cúpula de la cadena no quiere que siga trabajando en los espacios en los que lo ha hecho hasta la fecha, prescindiendo de ella porque no quieren que forme parte de la plantilla. Han pasado unos días desde su última aparición, y ella habría querido aclarar su situación laboral.
Después de que sospechara de estos últimos movimientos decidió hablar con Unicorn, productora con la que trabaja Alba Carrillo, y le confirmaron que se ha sumado a la lista de vetados por Mediaset, por lo que la cadena ya no quiere contar con ella como colaboradora. Si bien es cierto, su productora estaría luchando para seguir manteniéndola en la plantilla, lo que demuestra que tienen una enorme confianza depositada en ella.
Mientras, no se ha pronunciado al respecto ante la posibilidad de que haya sido despedida de Telecinco, aunque no suele quedarse callada y lo más probable es que haya preferido ser prudente hasta que se concrete su situación. De ser cierto que Mediaset no quiere contar con ella, se sumaría a otros rostros muy conocidos que son 'non gratos', como Marta Riesco, Antonio David Flores, Rocío Carrasco, Rosa Benito, Gloria Camila, Kiko Rivera, Bárbara Rey, Biote Arrocet o Carmen Lomana.
Georgina Rodríguez también está en la lista negra de Mediaset
Y a ella se ha sumado un nuevo nombre, que tampoco ha tenido vínculo alguno con la cadena, pero que Mediaset habría decidido eliminarla de sus contenidos. Georgina Rodríguez se ha convertido en una 'celebrity non grata' sin que a priori exista un motivo concreto para haber tomado esta decisión.
Los programas de Mediaset tendrán prohibido de esta forma hacer referencia tanto a Georgina Rodríguez directamente como a cualquier cuestión en la que está relacionada, como por ejemplo su reality para Netflix 'Soy Georgina', un espacio que además ha generado numerosos titulares. Desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo forma parte de la actualidad del mundo de la prensa rosa, así que es chocante que no quieran hablar de ella.