Tras una fortísima bronca en directo en la palapa en la que Laura Matamoros y la modelo se dedicaron fuertes ataques mutuos con palabras realmente feas, Alba Carrillo y Lucía Pariente salieron a la playa asegurando que abandonaban en ese mismo momento el concurso. La madre fue la expulsada por el público y decidió no acudir a 'la zona muerta' para batirse en duelo con Paola Caruso por ser la nueva zombie de Honduras, por lo que ha sido la primera concursante en volver a España.
Su hija quería seguir sus pasos pero Jorge Javier Vázquez se paso toda la gala tratanto de convencerla, incluso permitiendo a Alba Carrillo hablar con su tía y su prima -que estaban en plató-, así como asegurando que Terelu Campos y Sandra Barneda le pedían que no se rindiera.
¿Conseguirá 'Supervivientes' convencer a Alba Carrillo?
Entonces, y para evitar la polémica, rápidamente Jorge Javier Vázquez ha intervenido para asegurar que "en el hotel está sin comer y sin tener ningún tipo de facilidad. Está siguiendo las pautas de supervivencia que tiene el resto de concursante".