Horas después de la confirmación de Gloria Camila como concursante oficial de 'Supervivientes 2017', Lara Álvarez ha visitado 'Sálvame' para despedirse de la audiencia antes de hacer la maleta para marcharse en unos días a Honduras para prepararlo todo de cara al comienzo del reality y esa ha sido la encargada de confirmar el tercer nombre.
Hace semanas que se decía que Alba Carrillo era una de las elegidas para convertirse en aventura de la edición de este año y ahora ya se ha hecho oficial -a la espera de saber si se confirma o no la presencia de su madre Lucía Pariente-. La modelo tendrá que dejar el glamour en Madrid y sacar esa garra de la que presume para intentar convertirse en una gran superviviente.
Alba Carrillo regresa feliz y relajada de Laponia
Junto a ella también están confirmadas la citada Gloria Camila y Bigote Arrocet. No obstante, y aunque no sea oficial, Jorge Javier Vázquez ya ha señalado el posible conflicto que se podría crear de confirmarse la presencia en el reality de Laura Matamoros -esta se lleva a las mil maravillas con Marta Castro, la prometida de Fonsi Nieto y con la que la supermodelo tuvo un pequeño rifirrafe hace tiempo-.
¿De qué hombre habla Jorge Javier Vázquez?
Por su parte, el presentador también ha comentado que, entre la lista de concursantes confirmados, hay un hombre por el que él está loquito. Es más, Vázquez ya ha avisado a Lara Álvarez: "No le toques y en cuanto acabe la gala me escribes y me cuentas". " Solo le rozaré con el brazo ", decía ella entre risas.