Ahora Alba Carrillo seguirá siendo actualidad pero de otra manera, formando parte de 'Supervivientes 2017', y es que la joven podrá convivir, entre otros, con Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Gloria Camila o Leticia Sabater, y ha pasado por 'Sábado Sálvame' para hablar de cómo se ha preparado para esta nueva experiencia.
El próximo 20 abril se estrenará esta nueva entrega y ella, antes de partir ha concedido la entrevista que, lógicamente, no se hizo en directo porque ya se ha desplazado a la isla de Honduras junto con otros compañeros. Su reacción ante cómo se lo ha tomado ha sido: "Tengo muchas ganas. Este año es de reseteo y es el año". Por otro lado, ha añadido: "Quiero vivir la experiencia y tengo un hijo que tiene que comer todos los días".
En cuanto a lo que más miedo tiene, ha hablado claro, añadiendo: "Tengo miedo a desquiciarme, a pasar frío, a pasar hambre, a los bichos...El helicóptero no me da miedo, me dan miedo las serpientes". Otra de las cosas que tiene claras es que no abandonará la isla de manera voluntaria, a pesar de tener muchas ganas de volver a España: "Espero llegar a la final... Voy a decir mucho 'me quiero ir, no puedo más', pero al final no tomaré esa decisión".
Y una de las cosas que llevará peor será callarse cuando algo no le guste: "Me cuesta callarme, siempre acabo estallando". Ante las dudas de Jorge Javier de que sea una persona fácil de llevar, le ha pedido que no se adelante a los acontecimientos. "Nos podemos sorprender todos. Quiero pasar a ser tu 'equilibrada' favorita". Carrillo cree que se llevará con todos bien, aunque no las tiene todas consigo en el caso de Laura Matamoros, ya que es muy amiga de la actual pareja de Fonsi Nieto, el padre de su hijo: "Suelo tener más química con los hombres... Creo que con la que más puedo chocar es con Laura, aunque también te digo que estuvo en el cumpleaños de mi hijo".
Y, entre broma y broma, ha añadido: "Por las noches me agarraré a alguien... No te prometo nada. Ahora la lívido la tengo bien... No lo sé, ya no puedo decir de esa agua no beberé". Y claro está que su principal apoyo fuera de la isla será Lucía Pariente, su madre, que la ha apoyado siempre de forma incondicional.