Tras airear su amarga ruptura por platós de televisión, revistas y photocalls, Alba Carrillo está ya más tranquila con respecto a Feliciano López. Sin embargo, ahora que está en 'Supervivientes 2017' y se graban todos sus movimientos se esperaba que soltara algo de la persona con la que estuvo casi un año casada, y así ha sido.
La modelo estaba siendo peinada por su madre, Lucía Pariente, y por Juan Miguel, peluquero de profesión. Mientras acariciaba su cabello, hizo algunas preguntas a Alba Carrillo, que gentilmente contestó para despejar las dudas que le planteó el exmarido de Karina.
"Cuando quieres a una persona no dudas, yo he querido a personas y nunca lo he dudado", comenzó la ex de Fonsi Nieto. "Vivíamos en Madrid en su casa. El niño lo pasó muy mal porque claro, una persona que es para ti como un padre desaparece de golpe y porrazo y no te dice ni adiós... pues figúrate. Lo pasó muy mal, que eso es lo que yo no le perdono. No puedo perdonarlo, he visto llorar mucho a mi hijo, porque una cosa es que te separes de mí, eso me parece bien".
Lo verdaderamente importante
Juan Miguel insistió en que tenía que perdonarle y ser una persona indiferente para ella, lo que fue contestado por Carrillo Pariente: "Sí, para mi ya es indiferente, lo que me hizo a mí se lo perdono, pero lo de mi niño no voy a poder. Si yo estaba deseando separarme también, pero de otra manera, no a la calle... no, hijo no. Un mes antes de que terminara el cole me tuve que ir a otro sitio a vivir y bajarle desde el otro sitio porque no me dejó, y él no estaba en casa, estaba en torneos... no me fuera a quedar con la casa. Le dije que me dejara el último mes y me dijo que no, que él iba a estar incómodo y que cuando volviera a Madrid quería estar en su casa ".
"Yo me llevé lo importante, que era mi niño, y él se quedó con lo 'importante', que era su casa, ahí tiene casa para aburrir", finalizó la modelo. Por su parte, Lucía Pariente, que no había abierto la boca, sentenció la conversación con esta frase: "Mi madre me enseñó que no hay que tener una casa para vivir, hay que tener un hogar al que volver ".