Este jueves 26 de enero se estrenaba el programa 14 de ' Nos hemos líado ', podcast presentado por Nagore Robles y Alba Carrillo en Mtmad. Las dos colaboradoras de Mediaset son también muy buenas amigas y en esta ocasión han querido traer a una tercera amiga común a esta divertida charla, Rocío Carrasco. Pero antes de que entrase la invitada, la modelo ha destacado que su compañera venía muy bien vestida y que incluso se había traído varios repuestos, lo que no se esperaba era el motivo.
" Esta mañana mi casa estaba muy oscura y no podía encender la luz ", como dando a entender que no estaba sola en casa y prefirió no encender las luces para despertar a esta persona en cuestión, por eso optó por coger varias prendas al azar y luego escoger look en las instalaciones de Mediaset. Una noticia que no pillaba por sorpresa a Alba Carrillo: " Esta señora no para de follar. Vale que seas presentadora de éxito, eso me da mucha envidia, pero que folles todos los días...", le echaba en cara en tono de broma.
"Hay una cláusula que dice que debes 'jincar' al menos una vez a la semana, por tener eso de humor...", presumía también la que fuera concursante de 'Gran Hermano' sobre su sentido del humor. "Nagore Robles entra en el libro Guiness de los récords por 'jincar' más que nadie en España. Eres la 'jincadora' oficial ", añadía la colaboradora de 'Fiesta'. "No es verdad, pero la cuesta de enero me la tenía que hacer...", zanjaba Nagore Robles.
Alba Carrillo: "Como pareja cojo hombres como amebas"
Una actividad sexual de la que no puede presumir Carrillo. Tras su 'noche de amor' con Jorge Pérez la modelo asegura estar en "sequía". " Sí, no 'jinco' desde el año pasado. Pero dicho así parece que estamos en agosto. Estamos empezando el año", decía indignada la hija de Lucía Pariente, que aseguraba que ella es de poca actividad sexual, pero cuando tiene da mucho de qué hablar.
Ya con Rocío Carrasco en la entrevista, Alba Carrillo aseguraba que su problema estaba en que siempre escogía mal a los hombres. " Como amigos tengo hombres inteligentísimo, pero como pareja me los cojo como amebas ", reconocía la modelo, algo que seguía sorprendiendo a sus dos amigas. "Tengo esa necesidad de querer que me nubla. Quiero tener una familia, quiero querer, quiero amar...", reconocía su error la modelo, aunque no dudaba en echarle en cara a Rocío Carrasco que ella también había hecho malas elecciones refiriéndose a Antonio David Flores: "En paz descanse", decía riéndose.