'Secret Story' sigue dando mucho de qué hablar. Lo que hacen los concursantes repercuten en las personas que hay fuera y eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión. Isabel Rábago lleva una semana complicada con Lucía Pariente, con la que protagonizó un tenso encontronazo porque fue a ofrecerle un café cuando ella estaba en la cama sin querer compañía de nadie. Esto ha sacado a relucir que no se aguantan y se ha visto reflejado en las nominaciones de una de ellas.
Era Isabel Rábago la que nominaba con dos puntos a Lucía Pariente quien, en un primer momento, salía nominada. Miguel Frigenti no dudaba en decir: " Me ha llamado mucho la atención los dos puntos que le ha clavado Isabel Rábago a Lucía. Si le hace eso a sus amigas...". Alba Carrillo se mostraba tremendamente enfadada: "A mí también y rompo con mi promesa de acompañar hasta la final a Isabel Rábago. Es la segunda vez que le hace esto a mi madre esta semana".
"Mi madre no dice las cosas por detrás, le fue a dar el café y, además, ella sabe que lo que hace mi madre es para mí y para mi hijo. Entonces esto es una puñalada a mí porque mi madre no le ha dado nada a ella y ya se están viendo las cosas. Segunda vez esta semana que se porta muy cochinamente. Me ha desencantado", decía la colaboradora visiblemente decepcionada con su amiga.
Se acabó la amistad
Alba Carrillo ha continuado mostrando su decepción: " Fui de las primeras personas a las que le dijo que iba a este concurso y yo hablé con ella en sinceridad y, cuando le dije que mi madre iba, ella sabe por qué va y mi madre no le arrearía a ella los puntos porque son para ella y para su marido y esto es una puñalada trapera a mí como amiga. Lo siento". Terelu quería salir en defensa, en cierta de medida, de su amiga Isabel Rábago y pedía a Alba que le dejara hablar.
Alba, enfadada, le decía: "No, es que no te dejo", a lo que Terelu se mostró muy molesta: "¿Cómo que no me dejas? ¿Pero qué dices de que no me dejas? Hasta ahí podíamos llegar. Yo estoy sorprendida de que Isabel le haya dado dos puntos a Lucía. Claro que lo estoy. Si digo lo contrario miento. Pero también es cierto que si tu madre está ahí no son por los dos puntos de Isabel". Carrillo no estaba de acuerdo con lo que escuchaba y respondía: "Pero a mí son los que me duelen. A mí la nominación me da igual, lo que me duele es la traición a una persona con la que yo he hablado mucho de este concurso.