Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Durante el jueves 19 de diciembre, 'GH VIP 7' emitió su gala final en Telecinco. Presentada por Jorge Javier Vázquez, que volvió después de varias semanas de baja, uno de los puntos fuertes del programa iba a ser saber quién era la ganadora del concurso. Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez fueron las últimas habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, protagonizando un último programa con sello femenino.
De rojo y con un vestido hecho por su propia madre, Lucía Pariente, la modelo tenía muchas papeletas para ganar el concurso. Alba Carrillo comenzó con un perfil muy alto, pero pronto se vio sumida en un bajón del que se recuperó con un guerrero espíritu, lo que hizo que se salvara de algunas nominaciones a las que se vio sometida y que casi provocan su expulsión. Sin embargo, llegó a la final, pero no ha sido suficiente para hacerse con el maletín de ganadora, que ha sido para Adara, teniendo que conformarse con la medalla de plata.
El paso de Alba Carrillo por 'GH VIP 7'
Aunque Alba Carrillo ha pedido a toda la audiencia que le votase para ganar a lo largo de la última semana dentro de la casa, no siempre ha sido así. Lo cierto es que la modelo ya pidió hace más de un mes, cuando fue nominada por primera vez, su expulsión a la audiencia. Después de declarar que no podía más, y dado que no estaba dispuesta a pagar la multa para abandonar la convivencia, la concursante prefirió en aquel momento hacer campaña para salir expulsada, a diferencia de la actitud que ha tenido en estos últimos días.
Su concurso ha estado marcado por las discusiones que ha mantenido con algunos de su compañeros, aunque no ha llegado a ser tan polémico como fue su paso por 'Supervivientes'. Tal es el caso que hasta los propios seguidores de 'GH VIP 7' estuvieron a punto a elegirla como mueble oficial, aunque finalmente se decantaron por Noemí Salazar.
El apoyo de Santi Burgoa
Una de las expectativas que se tenían respecto a Alba Carrillo era si hablaría de su nuevo amor. La modelo mantiene una relación con el periodista Santi Burgoa, también de la familia Mediaset, pero apenas ha hablado de él durante el concurso. Ya sea porque no quería que se gafase, por evitar que hablasen de su relación en los programas de la cadena o simplemente porque no estaba tan asentada como para airearlo a los cuatro vientos, lo cierto es que Alba ha sido muy discreta con este tema.
Sin embargo, una de las grandes sorpresas de la edición llegó precisamente en la penúltima semana del concurso, cuando el periodista decidió enviarle una carta a su chica expresándole que todo seguía igual que como lo habían dejado y que tenía ganas de volver a estar juntos. Burgoa echaba de menos a Carrillo, y no hay mayor prueba de amor que esa para demostrar que lo suyo parece que será una de las grandes historias del próximo año.
Enfrentamiento con Miguel Frigenti
Ahora que está fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Alba Carrillo no tendrá que afrontar tantas disputas del concurso como tal, sino la polémica que tiene abierta con Miguel Frigenti. Son muchas las veces que la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha hablado de su compañero dentro de 'Gran Hermano VIP', dando a entender que tendrían que despedirle de ese mismo programa. De hecho, vivieron un encontronazo en pleno directo el pasado 'Debate', cuando llegó a decir " hijo de la gran puta... Cuando salga se va a enterar porque tengo una artillería. Lo que pasa es que estoy aquí con inferioridad. Que mi concurso es una mierda dice ", señalaba Alba.
Del mismo modo, con Belén Esteban también tendrá seguramente un intercambio de palabras, al haber criticado Alba el concurso que la de Paracuellos del Jarama hizo en su momento. Nunca se ha atrevido a contestar a la 'princesa del pueblo' a viva voz dentro del concurso, haciéndolo siempre a través del blog, aunque ahora no tendrá escapatoria en programas como 'El Debate'.