Sandra Gago ha hecho las maletas para disfrutar de una despedida de soltera de ensueño en Marrakech con sus mejores amigas, y allí se han divertido en un hotel de lujo donde la noche vale unos 440 euros. Esta despedida ha tenido lugar poco antes de que se case con Feliciano López, puesto que en septiembre de 2019 se dará el 'sí, quiero' con el tenista.
Con motivo de este viaje exprés, Alba Carrillo, exmujer del deportista toledano, se ha mencionado al respecto y ha dicho sobre la futura boda: "Eso no va a ir bien, Sandra, escucha las señales. Antes de mi boda, mi madre se cayó por las escaleras, así que estas cosas hay que tomárselas en serio ".
Todo esto lo ha dicho porque su matrimonio no duró ni un año aunque llevaban varios meses de relación. Parece que atendiendo a la superstición que indica la colaboradora de 'Ya es mediodía', su boda y todo lo que venga después puede que no vaya bien como le sucedió a ella, aunque esta no es la primera vez que la modelo envía mensajes a Sandra Gago alertándola y diciéndole que se está metiendo en un buen lío al casarse con el que fue su marido.
Haciendo oídos sordos
Pero parece que a Sandra Gago no le importa lo más mínimo lo que la exmujer de su futuro marido pueda decir de ella, y siempre ha procurado hacer oídos sordos, olvidarse de las críticas y seguir con su vida, siendo feliz con lo que ha construido en muy poco tiempo al lado del tenista.