La entrevista, que duró más de dos horas, ha sido más que suficiente para que Carrillo arremetiera duramente contra el jugador de tenis, a pesar de decir que estaba completamente enamorada de él. Una de las declaraciones que más dará que hablar ha sido: "Llegué a sentir asco por él y por mí por estar con él". Tocó fondo, y una de las cosas que ha revelado y de la que el tenista se habrá enterado a través del programa ha sido que estuvo ingresada en la clínica López Ibor, un centro especializado en psiquiatría y psicología.
En ningún momento ha escatimado en detalles, sobre todo de los sexuales, porque no tuvo ningún problema en airear sus intimidades. Su matrimonio no era lo que esperaba, y la falta de contacto íntimo con él le generó dudas importantes después de estar más de un mes sin mantener relaciones sexuales: "Nunca ha sido un hombre muy fogoso. Yo lo hablaba con él y con mi psicóloga a la que empiezo a ir, porque yo ya veía que eso no iba a ninguna parte. A lo mejor no le gustan las chicas, lo gusto yo o a lo mejor es que tiene otra. Yo se lo llegué a plantear en alguna ocasión. En ocasiones me llegué a plantear que podría ser gay". No obstante, ella ha asegurado que no cree que él estuviese tanto tiempo sin sexo.
Un sueño truncado por la inapetencia sexual
Problemas familiares
En cuanto a la familia del tenista, ha dicho: "No es que se metieran en nuestra relación, lo raro es que no salían". Otra de las cosas que ha matizado es que cuando llegó a la 'mansión' de Feliciano López su suegra empezó a verla como una amenaza. "Me veían como a un jarroncito sobre el que poner flores. Ellos tenían llaves y venían a su antojo. Salía de la ducha en albornoz y me encontraba a mi suegro en mi habitación... Al final llegué a normalizar lo anormal", añadió.
A pesar de aparentar fortaleza, ha llegado a tener un momento bastante bajo durante el programa después de que los colaboradores la acorralaran para descubrir alguna mentira dentro de su testimonio. La modelo ha roto a llorar ante las miradas de los presentes y también del público. Mientras tanto, Feliciano López se encuentra en Acapulco, ciudad mexicana, para disputar el Abierto Mexicano Telcel en el Fairmont Acapulco Princess, pero no ha dudado en ponerse en contacto con el programa, y Kiko Matamoros se ha puesto de su parte añadiendo que la modelo no ha parado de mentir.
Fans de 'Sálvame Deluxe'
Una de las cosas más anecdóticas y también contradictorias es que, a pesar de la poca intimidad que tenían, los viernes se saltaban las normas, se comían una hamburguesa, ponían 'Sálvame Deluxe' y tenían sexo con el programa de fondo porque les gustaba mucho.